Anna Karina Estopiñan: Venezuela necesita alianzas estratégicas sin distingos de posturas políticas para superar la coyuntura

La candidata voto nominal del Circuito 3 por el estado Carabobo del partido Primero Venezuela a la Asamblea Nacional (AN), Anna Karina Estopiñan, afirmó que de resultar elegida como diputada tiene como propósito “trabajar en conjunto son el Gobierno para crear leyes de amparo a las comunidades más vulnerables, las personas de la tercera edad, los niños y las mujeres embarazadas”.

El planteamiento lo hizo Estopiñan en entrevista concedida al Correo del Orinoco, en la que apuntó que aspira a crear comisiones especiales en las comunidades del Circuito 3 del estado Carabobo, integrado por los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia.

“Esas comisiones las impulsaré con profesionales multidisciplinarios, expertos en la materia para trabajar en conjunto con las comunidades, para ir directamente donde están las necesidades de la gente”, señaló.

En ese sentido, explicó que el objetivo es interactuar para “ir solventando todas las deficiencias de las comunidades en las necesidades básicas: los servicios públicos”.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

En su opinión, el momento que vive Venezuela es fundamental darle paso a las alianzas estratégicas, “no importa el color político, ni partido, debemos unirnos todos con amor e inteligencia, no para señalarnos ni buscando culpables sino que unirnos para enfrentar la situación que estamos enfrentando todos, ya que se trata de una contingencia nacional”.

Sostuvo que ya es hora de la unión “somos nosotros mismos los que tenemos la capacidad de resolver la situación, no dejar a terceros que vengan a opinar o a querer quitarnos nuestra soberanía nacional”.

Estopiñan es presidenta de la Fundación Sevaac, que ayuda a niños con VIH y cáncer en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, con más de ocho años de gestión social en el estado Carabobo. Pasa a liderizar uno de los circuitos más importante del estado Carabobo por voto nominal como candidata del Circuito 3 que comprende los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia norte (parroquia San José, Catedral, San Blas y Socorro). Es responsable parroquial de San José por el partido Primero Venezuela.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas