Antigua y Barbuda felicita a Venezuela por éxito en elecciones regionales

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, felicitó al gobierno y al pueblo venezolano por el éxito alcanzado en las elecciones regionales del domingo 15 de octubre, en la que participaron un 61,14% de los electores convocados para la elección de 23 gobernadores.

«En vista de los desafíos que su Gobierno ha enfrentado, este proceso democrático refleja en sí mismo los deseos de paz, soberanía y respeto por el estado de derecho entre el pueblo de Venezuela», expresó el primer ministro a través de un comunicado.

A continuación el texto íntegro:

Gobierno de Antigua y Barbuda
Oficina del Primer Ministro

17 de octubre de 2017

Su excelencia Nicolás Maduro
Presidente de a República Bolivariana de Venezuela
República Bolivariana de Venezuela
Caracas.-

Le saludo cordialmente y aprovecho esta oportunidad para extenderle mis más sinceras felicitaciones a usted y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por el éxito alcanzado en las Elecciones Regionales sostenidas el 15 de octubre de 2017. Los resultados reflejan la fe y la confianza del pueblo en el liderazgo de su partido.

En vista de los desafíos que su Gobierno ha enfrentado, este proceso democrático refleja en sí mismo los deseos de la paz, soberanía y respeto por el estado de derecho entre el pueblo de Venezuela.

El crecimiento y desarrollo de tanto los pueblos del Caribe como de América Latina dependen de la solidaridad continuada entre nuestros lideres y de la integración de nuestros respectivos países. Excelencia, por lo tanto deseo reiterarle el compromiso de amistad de mi Gobierno, existencia entre nuestros países y por extensión con el Caribe ampliado.

Por favor acepte las seguridades de mi más alta estima.

Gaston Browne, MP
Primer Ministro

T/AVN
F/Archivo