Antonio Cuevas comparte gratis sus conocimientos

Lunes y jueves de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía

____________________________________________________________

El actor, profesor, director y coach de actuación Antonio Cuevas puso a la disposición de actores, actrices y dramaturgos sus servicios de asesor artístico actoral ad honorem y online para quienes estén preparando algún proyecto de teatro, personaje o casting.

Cuevas estará disponible para apoyar a interesados de cualquier parte del mundo, los lunes y jueves en horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

El anuncio lo hizo en un video publicado en su cuenta de Facebook: Esto es como una manera de aprovechar mucho mejor este tiempo de encierro necesario y convertir el arte en nuestro mejor compañero”.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad deberán comunicarse con Cuevas en Facebook Antonio Cuevas y Antonio Cuevas II o por medio del número de teléfono 0146-715-98-74.

EXPERIENCIA

Cuevas, quien en mayo próximo cumplirá 67 años de edad, nació en la provincia de Almería en Andalucía, España, donde además se tituló en Educación en la Universidad de Almería. En 1975 comienza en su país una intensa carrera en las artes escénicas que a lo largo de los años ha conjugado con su formación en el área docente.

En nuestro país el actor se ha destacado tanto en TV como en cine, teatro e incluso como showman.

En Venezuela, intervino en diversos géneros artísticos, se hace notar en la televisión, tanto en comedias, como unitarios, comerciales y novelas.

Soy un soñador incansable que encontró en el arte de la actuación, la medida infinitamente mágica”, escribe el profesional de las tablas en su blog http://antoniocuevass.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO-Miguel Romero
Caracas
Etiquetas