Desde Buenos Aires, Argentina|Antonio Ledezma arremete otra vez contra el Gobierno Bolivariano

«No se trata de sacar a Chávez por sacar a Chávez, sino de cambiar un modelo, llamado socialismo del siglo XXI», expresó este viernes en Buenos Aires el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Durante su intervención en el seminario «democracia y libertad», organizado por la Fundación FAES, el alcalde opositor venezolano arremetió una vez más contra el presidente de la República, Hugo Chávez, en sintonía con la campaña internacional que ha desarrollado la derecha.

El Alcalde Mayor ha mantenido reuniones continuas con sectores de esa línea política. En los últimos dos años ha viajado a Brasil, España y Chile. En ellos, se ha entrevistado con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, el alcalde de Santiago de Chile, Pablo Zalaquet, así como con el ex presidente colombiano Andrés Pastrana y  el senador chileno por la Democracia Cristiana Jorge Pizarro, entre otros.

Durante el evento, organizado por el empresario Mauricio Macri y el ex presidente español José María Aznar, quien apoyó la guerra de Estados Unidos contra Irak, Ledezma manifestó su apego a los empresarios privados y rechazó las decisiones soberanas que el Gobierno Bolivariano ha tomado, especialmente sobre la declaración de utilidad pública de la extinta Agroisleña o Venoco, manifestando una vez más que “quiere defender el derecho de la propiedad».

CONTRA TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA

Desde que Ledezma asumió en diciembre de 2008 el cargo de Alcalde Metropolitano se ha encargado de arremeter contra los trabajadores de la institución. En enero de 2009 despidió de manera injustificada a 2.522 trabajadores y a pesar de que el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el reenganche y el pago de sueldos caídos, Ledezma se niega a acatar la medida.

Concejales del Cabildo Metropolitano denunciaron, luego de esta decisión del TSJ, que el Alcalde Mayor usaba dichos recursos para gastos de representación, propaganda y acciones desestabilizadoras contra el Gobierno, especialmente en instancias internacionales. Por ello, el 5 de agosto pasado la Asamblea Nacional solicitó a la Comisión Permanente de Contraloría abrir un proceso de investigación A Ledezma por presunta malversación de fondos, y luego llevar los resultados de esta averiguación ante la plenaria del Parlamento para su discusión.

F/AVN
T/CO

BUENOS DIAS LOS REENGANCHADOS DE LA ALCALDIA METROPOLITANA LLEVAMOS 10 MESES ESPERANDO NUESTRO PUESTO DE TRABAJO MIENTRAS ESTE SINVERGUENZA DE LEDEZMA VIAJANDO VISITANDO A LOS LADRONES Q ESTAN EN PERU HASTA CUANDO ESPERAREMOS PADRES Y MADRES SIN UN SUSTENTO GRACIAS A ESOS FACISTAS LA ALCALDIA MAYOR LE QUEDO GRANDE LEDEZMA PRONTO TE VAMOS HACER UN REFERENDUM PARA Q MAS NUNCA VUELVAS POR MALA PERSONA