Antonio Sequea y 14 mercenarios más de ‘Operación Gedeón’ confesaron ser culpables

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles 12 de agosto en horas de la noche, que 15 mercenarios que integraban la incursión marina de Macuto frustrada el pasado 3 de mayo en La Guaira, finalmente confesaron su culpabilidad en los actos terroristas, durante su comparecencia en la segunda audiencia de presentación ante el Ministerio Público (MP).

El Fiscal explicó por la red social Twitter, que en la presentación de los mercenarios detenidos de la operación Gedeón, liderada por el diputado opositor Juan Guaidó, contra el Gobierno Nacional, que en total son 17 terroristas acusados en el actual proceso.

“Ahora. Culmina 2da Audiencia d Presentación d la terrorista Operación Gedeón .. Fiscales del Ministerio Público acusaron a los siguientes mercenarios quienes admitieron los hechos: Antonio José Sequea, Cosme Alcalá, Fernando Noya, Estewin Rojas, Luis Manuel Paiva Soto, Ederson Mogollón”, publicó el Fiscal.

“Rosme Méndez, Rodolfo Rodríguez, Gustavo Hernández, Enderson, José Alvarado, Gilbert Barillas, Roberto Rondón, Carlos Conde, Jefferson Díaz … los cuales llegan #HOY  a 17  #mercenarios acusados que admitieron haber cometido actos  terroristas contra la paz de Venezuela”, citó el funcionario.

Fuente/La Iguana