ANTV reconoció el trabajo profesional y compromiso de comunicadores sociales

A propósito de celebrarse este miércoles 27 de junio el Día del Periodista, la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, ANTV, realizó un acto de reconocimiento a los comunicadores sociales que laboran en esta empresa pública, así como para medios pertenecientes al sistema nacional de medios públicos.

Durante la ceremonia de conmemoración, realizada en la sede del Teatro Principal de la ciudad capital, se recordaron los 200 años de fundado del Correo de Orinoco, por parte del Libertador Simón Bolívar, por lo que se entregó un reconocimiento especial al medio homónimo fundado por el presidente Hugo Chávez en 2009.

A la presidenta de la Fundación Correo del Orinoco, Desirée Santos Amaral, recibió una condecoración en la que reconoce a la entidad por fortalecer de manera directa la misión institucional de ser la artillería del pensamiento y por ser referente nacional en el desarrollo del periodismo comprometido con la patria.

El presidente de la Fundación ANTV, Darío Vivas, durante sus palabras destacó el papel que han venido desempeñando los medios públicos que han defendido el legado y la visión comunicacional del comandante eterno Hugo Chávez, orientadas a asumir el compromiso junto a las y los patriotas de promover los valores socialistas, humanistas y nuestra identidad nacional.

Los periodistas de ANTV a lo largo de los años han hecho una enorme contribución a la revolución bolivariana mediante el desarrollo de mejores contenidos que sirvan de alternativa legítima de educación, información y entretenimiento a los venezolanos.

“ANTV ha llenado un espacio que no existía, ha permitido la formación y orientación política del país gracias al profesionalismo y la dedicación de los trabajadores y las trabajadoras de ANTV, hombres y mujeres formados en revolución, conscientes y luchadores del momento histórico que vive el país”, sentenció Vivas.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Jesús Vargas
Caracas