Anuncian acciones legales contra Julio Borges por traición a la Patria (+carta)

Autoridades del Gobierno nacional anunciaron que emprenderán acciones legales contra el diputado a la Asamblea Nacional por el partido político de derecha Primero Justicia (PJ), Julio Borges, por incurrir en actos que atentan contra los intereses de la Patria, así lo notificó este miércoles el ministro para Desarrollo Minero, Jorge Arreaza.

De acuerdo con información publicada en el usuario Twitter @jaareaza, el parlamentario de la derecha envió una carta al Latin America Down Under Conference, que se desarrolla en Australia, del 17 al de 18 Mayo del año 2017, para tratar de alejar la inversiones de empresarios australianos en Venezuela.

El LADU es un foro de empresarios que se ha convertido en el primer evento para estimular las relaciones entre Australia y América Latina, mostrando lo mejor de esta creciente relación, destaca el portal https://www.latinamericadownunder.com/.

A pesar de los intentos de la derecha de mal poner a Venezuela en este evento enfocado en el sector de la Minería, la participación de la nación es un éxito en su primer día, aseguró Arreaza en las redes sociales.

“Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand”, celebró el funcionario venezolano con una serie de imágenes que dan cuenta de las posibles inversiones de empresas que están interesadas en conocer el potencial minero de Venezuela.

En este evento internacional las empresas mineras australianas se unen a la exposición Venezuela Mining en Perth, buscando oportunidades de exploración conjunta en Venezuela.

Nota relacionada

El pasado martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó a Julio Borges de trazar planes con ejes imperiales en Estados Unidos contra la soberanía e independencia del país: ha convalidado “todos los planes del Comando Sur, del Pentágono y del Sistema de Seguridad Nacional de los Estados Unidos contra Venezuela. Es lo más grave que ningún dirigente político ha hecho jamás contra nuestra patria».

Texto y foto/CO, con información de Twitter @jaarreaza, AVN