El ministro para Alimentación|Anuncian rehabilitación de Abastos Bicentenario en Terrazas del Ávila

El ministro para Alimentación, Hebert García Plaza, anunció labores de rehabilitación y mejoras en el Abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila en Caracas.

«Los trabajos que se harán son: reparación del sistema de refrigeración y del aire acondicionado del #Bicentenario de Terrazas del Ávila», señaló este lunes en un mensaje emitido por su cuenta en Twitter @HgarciaPlaza.

Explicó que realizó una inspección por este establecimiento comercial para verificar las mejoras que requiere, que serán atendidas con esta series de obras con un tiempo estimado de tres meses.

«Pudimos verificar los niveles de abastecimiento y conversamos con algunos usuarios de este establecimiento», señaló en otro mensaje emitido por esta red.

Asimismo realizó un llamado a los trabajadores de este sistema de distribución de alimentos y otros productos para las familias venezolanas a participar de forma activa en la mejora del servicio que brinda este establecimiento.

«El compromiso de los trabajadores verdaderamente Bolivarianos y Chavistas es atender con calidad al pueblo Venezolano ¡Contamos con ustedes!», exclamó.

Además de estos trabajos de rehabilitación el gobierno nacional realiza otra serie de obras de mejoras en distintos establecimientos de esta red de distribución de alimentos ubicados en distintas regiones del país.

Fuente/AVN

necesito saber si tienen lavadoras en existencia y productos de la línea blanca