Anunciarán ganador del concurso «Chávez en 100 palabras»

Este jueves 20 de abril se llevará a cabo la premiación de los trabajos ganadores del quinto concurso de cuentos y relatos cortos Chávez en 100 Palabras, en Maracay, estado Aragua.

El evento -organizado por fundación La bicicleta- comenzará a las 8:00 de la noche con la entrega de premios a los tres primeros lugares, en el Café Cultural Caramba, ubicado en la capital aragüeña.

El jurado que escogió los textos ganadores estuvo conformado por el escritor José Negrón Valera, la profesora Yarisma Unda y el equipo de la fundación La bicicleta, quienes debieron evaluar más de 300 trabajos recibidos entre cuento y poesía.

«La convocatoria de este concurso fue realizada desde diciembre-2017 hasta el 5 de marzo del presente año por la fundación La Bicicleta con el objetivo de incentivar la creación literaria y profundizar el acercamiento del quehacer cultural a toda la ciudadanía, una cultura accesible como aquella que nos legó el comandante Chávez, eje central de esta quinta edición», apunta el boletín difundido por los organizadores del concurso.

Texto/AVN
Foto/Archivo