Anunció la FVF: Director técnico Rafael Dudamel renovó su contrato hasta el 2022

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, renovó su contrato hasta 2022, anunció este domingo la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) .

La información la proporcionó Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la FVF, quien fue el encargado de realizar la negociación que llegó a feliz término y garantiza la permanencia del timonel al frente del equipo.

El estratega yaracuyano llevó el pasado año a la Vinotinto hasta los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos y a comienzos de 2017 logró clasificar a la Sub 20 venezolana al Mundial de Corea, lugar adonde partirán a mediados de mayo, luego de hacer una gira preparatoria por Italia.

De esta manera, Dudamel seguirá compartiendo los roles de entrenador de la Absoluta y la Sub-20 «hasta el año 2022; es decir, hasta la celebración del Mundial FIFA de Catar», señaló un boletín de la federación local.

Venezuela ocupa el último puesto de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, eliminada, con apenas seis puntos en 14 jornadas, producto de una victoria, tres empates y diez derrotas, con 17 goles a favor y 34 en contra.

Texto/CO, con información de @FVF_Oficial