Los orientales marchan invictos|Anzoátegui barrio a Cacaoteros en la UCV

El conjunto del Deportivo Anzoátegui logró barrer a los Cacaoteros de Miranda, en la jornada dominical correspondiente a la tercera fecha de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB), que se disputó en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En la jornada sabatina los orientales lograron vencer con una cerrada pizarra de 3-2 a los mirandinos para picar adelante, mientras que en el duelo efectuado ayer los anzoátiguenses aplicaron la misma dosis para salir con la serie a su favor al concretar una victoria 4-2.

“Estamos contentos por el triunfo, no hay que desprestigiar y muchos menos menospreciar al rival que es uno de los equipos más fuertes del torneo, pero en la jornada todo se juntó para que pudiéramos ganar como lo hemos hecho y nos vamos para la casa mucho más tranquilos”, dijo Antonio Armas, mánager del equipo.

Con estas dos victorias el Deportivo Anzoátegui logró dejar su registro en cuatro victorias y sin derrotas, lo que los coloca al frente de la división oriental de manera invicta.

Este duelo entre los Cacaoteros de Miranda y el Deportivo Anzoátegui, forma parte de una jornada especial que lleva a cabo a LNBB para promocionar un poco más los compromisos de la misma, que cumplen 12 en la nación.

“Esto es estupendo, acá hay jugadores que militan en la liga profesional y eso le da mucho más nivel a las competencias. Ojalá pudieran televisar la mayor cantidad de juegos para que a estos peloteros los puedan ver sus familiares”, sostuvo Armas.

A la final la victoria se la apuntó el relevista Orlando Rangel, que laboró en una sola entrada en la que sus rivales solo le elevaron tres pelotas, con las que dominó el comrpiso.

La derrota recayó sobre el derecho Enrique “Frecita” González, quien permitió dos anotaciones en dos entradas.

El salvado se lo apuntó Carlos García, quien logró salvar por segundo día consecutivo.

MIRANDA

Con este par de derrotas los mirandinos dejaron su récord nivelado en dos victorias y la misma cantidad de derrotas, por lo que están obligados a seguir sumando lauros para mantenerse entre los primeros lugares de la división central.

En la próxima semana los Cacaoteros se estarán enfrentando al Conjunto de Vargas, club que no tiene sede y aún se espera donde se disputará este compromiso.

T/Jhondeni Jaramillo C.
F/José Luis Díaz