Anzoátegui cuenta con 21 playas aptas para el asueto de Carnaval

Un total de 21 playas aptas se encuentran aptas en el estado Anzoátegui para el disfrute del Carnaval 2019, según informaron autoridades regionales del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec).

La directora estadal de la Unidad Territorial de Ecosocialismo (Utec), Katiuska Homsi, indicó que los balnearios se encuentran ubicados en los municipios Capistrano, Guanta, Peñalver, Sotillo y Urbaneja, así como las islas del Parque Nacional Mochima pertenecientes a la jurisdicción anzoatiguense.

Homsi detalló que entre las playas dispuestas se encuentran: La Cerca, Puerto Píritu, Boca de Uchire, Doral, Doral Beach, Cangrejo, Punta Palma, Lido, Los Canales, Conoma, Conomita, Ña Cleta, Guanta, El Faro, El Saco, San Andrés, Plata, Puinare, El Mono y Punta La Cruz.

La representante del Minec llamó a los temporadistas y residentes de la entidad oriental a contribuir con el uso responsable de los espacios marinos costeros, no dejar basura en los balnearios y disfrutar de las bellas naturales que ofrece el estado Anzoátegui en cinco de sus 21 municipios.

F/AVN
F/Internet