Anzoátegui: Detienen a madre y padrastro de un niño que mantenían encadenado a una cama

Autoridades lograron la detención de los ciudadanos María Virginia Acosta y Yhonni José Barreto, madre biológica y padrastro de un niño de 12 años a quien mantenían encadenado a una cama, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, vía Twitter.

El titular del Ministerio Público explicó que el arresto de ambos sujetos se produjo en Pariaguán, estado Anzoátegui y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12.

Los detenidos serán imputados por el delito de trato cruel agravado, establecido en el artículo 254 y 217  de la ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

“En Pariaguan #Anzoátegui logra la #detención de los sujetos María Virginia Acosta y Yhonni José Barreto: quienes son la  madre biológica y padrastro de un niño de 12 año que mantuvieron encadenado en una cama: por tal motivo fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12,  para ser imputados por  el delito de Trato Cruel Agravado,  establecido en el artículo 254 y 217  #LOPNNA”, escribió el Fiscal General en su cuenta @TarekWiliamSaab.

T/CO
F/@TarekWiliamSaab