Anzoátegui: Financiamiento e insumos para la siembra fueron entregados a productores en el sector El Chaparro

El Gobierno Bolivariano a Través de Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales entregó este sábado, financiamientos e insumos para la siembra a productores y productoras del sector El Chaparro, municipio Sir Arthur Mc Gregor en el estado Anzoátegui, así lo informó vía Twitter el titular de la cartera, Aristóbulo Istúriz.

«El trabajo con nuestras Comunas Productivas sigue adelante rindiendo frutos, el compromiso adquirido con el Pdte @nicolasmaduro y con la patria sigue firme, en el sector el Chaparro del estado Anzoátegui, entregamos financiamiento y semillas a los productores», indicó en su cuenta @psuvaristobulo.

El mensaje estuvo acompañado de un material audiovisual donde Istúriz explica que cuatro comunas inician el desarrollo del Plan de Siembra en 1000 hactáreas donde se producirá cereal. «Hemos entregado la semilla y los insumos para iniciar el Plan de Siembra que aspiramos seguir expandiendo en este municipio por este municipio es estrictamente cerealero, es de maíz», afirmó.

En otros trinos, destacó que durante la jornada fue inaugurada una panadería comunal CLAP y Banco de la Comuna elcual forma parte delos 500 que ya están conformados.

Fuente/@psuvaristobulo
Texto/CO
Foto/@psuvaristobulo