Anzoátegui: Gobierno Bolivariano inauguró comedores “Mama Rosa” en Bases de Misiones

Como parte del despliegue del Gobierno de Calle, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, inauguró este miércoles dos comedores «Mama Rosa» en Bases de Misiones.

Según nota de prensa de AVN, desde el gimnasio vertical Hugo Chávez, Istúriz destacó que diariamente atenderán a 250 comensales de 13 consejos comunales conformados en los sectores adyacentes como: Isla de Cuba I y II, Sierra Maestra y Pozuelos, de la entidad oriental.

Istúriz, a través de su cuenta en la red social Twitter, escribió: «Desde la Base de Misiones de Pozuelos inauguramos otro Comedor Escuela “Mamá Rosa  un espacio de atención nutricional integral para los niños y niñas de la patria que necesitan atención especializada en materia nutricional».

Por su parte, la coordinadora regional de Fundación Programa de Alimentos Estrátegicos (Fundaproal), Carmelia Rodríguez, afirmó que cada uno de los comedores funcionarán con el trabajo de seis madres procesadoras.

INAUGURAN PLANTA DESALINIZADORA EN GUANTA

Por otra parte, en esa misma entidad anzoatiguense, específicamente en Guanta se inauguró la Planta Desalinizadora  en la Bahía Costa Mar, esto se realizó conjuntamente con el ministro del Poder Popular para  Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez Araguayán y autoridades regionales y locales.

Fuentes/AVN y @psuvaristobulo
Texto/CO
Foto/Archivo