Informó el gobernador Nelson Moreno|Anzoátegui rompe récord de visita con más de 691 mil temporadistas durante Carnaval

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó este martes que la entidad registró un récord de afluencia de temporadistas durante estos carnavales 2017, luego de ingresar al estado más de 691 mil personas.

“691 mil personas, récord histórico de asistencia, cumplimos a cabalidad la labor de seguridad, la limpieza, vías asfaltadas y excelente coordinación entre ministros, alcalde y funcionarios”, expresó.

Desde el peaje Los Potocos de Barcelona, acotó que la ocupación hotelera llegó al 100% y el estado estuvo un poco congestionado debido a la gran afluencia de vehículos.

De igual manera, indicó que con alegría y civismo, el pueblo logró vencer a los sectores violentos que auguraban perturbación y desasociego durante estas festividades.

“La gente está alegre, hemos derrotado a los sectores que auguraban para nosotros tristeza, al contrario, hemos disfrutado de las carrozas, con alegría, de actividades en las playas, ferias agroproductivas, un conjunto de actividades que hacen de Anzoátegui un destino de primer orden”, aseguró.

El mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro por aprobar recursos para estos carnavales, así como al ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y demás representantes del Ejecutivo Nacional que se desplegaron por todos los estados del país.

Moreno prevé que la afluencia durante la Semana Mayor sea igual o superior a la obtenida en esta temporada carnestolenda.

Para finalizar, instó a los temporadistas a manejar con prudencia, no ingerir bebidas alcohólicas a fin de tener un sano regreso a casa.

T/Meibert García
F/@GobNelsonMoreno

Esto va para el cabeza hueca de capriles que sin pensar habla puras sandeces el pobre ya no le queda materia gris disponible para razonar correctamente solo le queda hablar tal cual periquito parlanchín de pacotilla