En 31 meses de creada la GMVV|En Anzoátegui se han beneficiado más de 30 mil familias con viviendas

El Gobierno Nacional, a través de la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este viernes 76 viviendas a igual número de familias  en el estado Anzóategui, informó el  presidente de Instituto Nacional de la Vivienda,  Nelson Rodríguez.

Durante una jornada realizada en el Urbanismo Villa Kariña, donde se entregaron 32 hogares dignos, el  viceministro de Vivienda y Hábitat destacó que hasta la fecha 33 mil 655 familias anzoatiguenses han sido beneficiadas por el programa social.

El pasado jueves la GMVV  entregó 535 viviendas y este viernes 549, para un total de 1.084. “Un récord histórico”, dijo Rodríguez. Estas unidades habitacionales disponen de 76 m2, 3 habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y todos los servicios.

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, presente en la actividad, dijo que en la localidad de Soledad se edifican actualmente 1.150 viviendas.

Desde que inició la GMVV hasta la fecha se han construido y entregado 744.188 viviendas,  de acuerdo con el  viceministro Nelson Rodríguez.

Actualmente el Gobierno Nacional levanta 346. 914 viviendas más para las familias venezolanas.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Necesito informacion sobre la ubicacion y los requisitos q se necesitan para la construccion de una vivienda ya q poseo un terreno sin posibilidad ni recursos para construir..

  • Buenos Dias tambien soy chavista fiel al legado del comandante y tampoco he tenido suerte he metido los papeles en todos lados antes habia estado en ocv pero puro pedir y nada, en la actualidad hay personas de campamentos de pioneros de cobran demasiado dinero para poder integrar a las personas son unos abusadores y ladrones en el del poligono estan cobrando entre 50 mil y 80 mil para poder ingresar ponga preparo gobernador, yo sigo esperando q ubiquen a los que se inscribieron en la gran mision vivienda venezuela q sea pronto.

  • Yo también estoy esperando mi vivienda, me informaron que van a construir unos apartamentos en Urb Santa elena en el Tigrito. Estoy inscrita en INVIGUANIPA desde el año 2006, en el sivih, en mision vivienda.

  • AL GOBIERNO NACIONAL….. YO TAMBIEN ESPERO QUE ALGUN DIA ME SALGA MI VIVIENDA…. HE SIDO CHAVISTA FIEL PERO NO HE TENIDO SUERTE… OJALA EL GOBIERNO SE ACUERDE DE MI…