Anzoatiguenses acuden masivamente a los 23 puntos habilitados para inscripción en el PSUV

En los 21 municipios del estado Anzoátegui fueron activados 23 puntos rojos para la jornada de inscripción y carnetización en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La directora regional del PSUV y también vocera de Somos Venezuela, Mercedes Sánchez, informó que este sábado reportaron alta movilización en los sitios dispuestos para la jornada.

«La afluencia es alta y el proceso es sumamente rápido», destacó Sánchez quien sostuvo que este proceso fortalece la maquinaria y organización e invitó a los ciudadanos a formalizar su militancia en la tolda roja.

Por su parte, el responsable regional de organización del partido, Daniel Haro, señaló que este proceso de carnetización impulsará la lucha revolucionaria y socialista con la suma de nuevos militantes.

Haro recordó que la jornada se realizará en espacios públicos a partir de las 7:00 de la mañana, el sábado 18 y domingo de 19 de enero.

En la zona metropolitana de la entidad oriental, donde se concentra la mayor cantidad de ciudadanos anzoatiguenses, fue activado el comando de campaña municipal del PSUV, en Sotillo; sede de la comuna Alberto Lovera, en Urbaneja y las plazas Bolívar, en los municipios Simón Bolívar y Guanta.

F/AVN
F/Twitter