A través de un firmazo|Anzoatiguenses rechazan campaña mediática contra salud del presidente Chávez

A través de un firmazo democrático y popular, integrantes de frentes sociales y políticos revolucionarios del estado Anzoátegui y el poder popular rechazan la campaña mediática del sector opositor en contra de la salud del presidente Hugo Chávez.

La actividad, promovida por el frente de comunicadores socialistas y la red de emisoras comunitarias del estado, atendió en la plaza Simón Bolívar de Puerto La Cruz y Barcelona y en algunos sectores populares la participación voluntaria del pueblo ante la campaña comunicacional desestabilizadora que promuevo la oposición venezolana.

Wilmer Llovera, del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Barcelona, expresó que las acciones negativas en contra del estado de salud de Chávez tienen como finalidad la continuación de una guerra mediática hacia la gestión revolucionaria.

“No podemos dejar que ellos ocupen todos los espacios de los medios de comunicación y las redes sociales con informaciones falsas. Es fundamental que la gente inicie un boicot a eso medios de comunicación de la derecha, anulándolos a través del rating; que no los vean, no los escuche y no los lean”, expresó.

Aquiles Urriola, del sector construcción de Anzoátegui, indicó que el pueblo venezolano está 100% claro del estado de salud del comandante Chávez: “Las acciones que tome la oposición venezolana desde cualquier punto de vista en contra de la revolución no tendrán mayor peso, porque ellos fueron los actores principales que en una oportunidad avalaron un golpe de Estado”.

Egidio Chirinos comentó que las acciones mediáticas de la derecha buscan crear incertidumbre y zozobra en la opinión pública y sociedad venezolana.

«Esta campaña tiene un sólo objetivo: desestabilizar al pueblo e incitar hacia un golpe de Estado que rompa con la Constitución de Venezuela que el pueblo, de forma democrática y participativa, aprobó en 1999”, dijo.

“El poder popular de Anzoátegui está dispuesto a respaldar Chávez y la revolución con acciones de calle y a dar una paso al frente porque la Venezuela de hoy no está presta para seguir siendo manipulada por la ultraderecha. Vamos a defender nuestros logros y la dignificación que se ha consolidado a favor del pueblo chavista”, expresó Maritza Rondón desde el punto de recolección de firma establecido en la plaza Simón Bolívar de Puerto La Cruz.

Fuente/AVN