Los apellidos ungidos por el imperialismo fueron derrotados por el pueblo en 2013

“A los apellidos los unge el imperialismo” afirmó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al recordar que hace 11 años el pueblo le cumplió al Comandante Hugo Chávez llevándolo a la presidencia de la República a través del ejercicio democrático del voto.

“Con el corazón desgarrado fuimos aquel 14 de abril a decirle a nuestro amado Comandante Chávez te lo juro mi voto es por Maduro y fue ¡triunfo total! ¿Le ganamos a quien? ¡A los apellidos! Uno de los apellidos más nefastos que ha habido aquí, el Capriles, todavía no se ha recuperado del nocaut que le di y yo era un novato mientras él ya venía de mil candidaturas, el imperialismo lo había ungido, porque a los apellidos los unge el imperialismo”, enfatizó Maduro.

Durante la emisión número 41 del programa “Con Maduro +”, el Presidente señaló que desde aquel día le ha cumplido a Hugo Chávez el juramento de continuar la Revolución Bolivariana.

“Siempre con humildad, con la humildad de un obrero”

El 14 de abril de 2013 Nicolás Maduro Moros resultó electo con el 50.61 % del voto popular para asumir las riendas del país.

Al cumplirse el decimo primer aniversario de su llegada al poder político, el Dignatario resaltó que “simplemente es un hombre de a pie, eso sí, llevando el poder del pueblo y el poder del pueblo se respeta”.

FyF/Prensa Presidencial