Aperturarán frigorífico en Zulia para consolidar la distribución de alimentos en la región

El gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, informó este sábado que se reunió con un equipo logístico para realizar la apertura de un frigorífico como parte del Programa de Recuperación Económica impulsado por el Presidente de la República para “consolidar la distribución de proteína animal en la región”.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial Twitter, en donde precisó que estuvo “reunido con equipo logístico trabajando arduamente para la apertura del frigorífico ubicado en KM 3 vía a Perijá”.

El Gobernador señaló que este frigorífico junto al matadero Fricapeca de Machiques y las alianzas estratégicas con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis medina Ramírez, permitirá “consolidar la red distribución de la proteína animal para nuestro pueblo”.

Por otra parte, añadió que realizó un encuentro con productores avícolas y porcinos del municipio Jesús Enrique Lossada para atender y canalizar sus demandas en pro de elevar la frontera productiva en ambos rubros.

T/ CO
F/ Archivo