Dijo el general William Ramírez Contreras|Aplicación del Dibise en municipio Sucre arrojó resultados positivos este fin de semana

El segundo comandante de la Guardia del Pueblo, general William Ramírez Contreras, calificó como positivo los resultados arrojados por el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en el municipio Sucre del estado Miranda, durante este fin de semana.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV) desde la parroquia Caucagüita de la referida jurisdicción, el funcionario precisó que estas jornadas de seguridad no contaron con el apoyo de la policía municipal, ni mucho menos de la Policía de Miranda.

Destacó que durante este fin de semana se logró desarticular distintas bandas organizadas, así como la incautación de drogas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y la detención de ciudadanos solicitados por la justicia venezolana.

Acotó que 250 efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado con 20 motocicletas y 20 vehículos tipo patrullas realizan el recorrido por las parroquias del municipio Sucre, a fin de garantizar la seguridad a los vecinos y disminuir los índices delictivos en la zona.

Por último, comentó que se está atendiendo esta zona mirandina porque los indicadores del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia arrojaron un repunte en materia de inseguridad en la localidad.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo