Aplicadas casi 7 mil toneladas de asfalto en el municipio Guaicaipuro

La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro, ha colocado casi 7 mil toneladas de asfalto en distintas zonas de la jurisdicción en lo que va de gestión, superando así la meta establecida para este año de 5 mil toneladas, lo que representa un avance del 134%.

La información fue aportada por el presidente de Serviguaicaipuro, Néstor Cavalieri, quien indicó que, en la última semana, se colocaron 530 toneladas de asfalto, de las cuales 240 se utilizaron para rehabilitar la vialidad en la comunidad de Ramo Verde.

Precisó además que a principios de agosto, comenzaron las labores de asfaltado en la Macarena Sur, donde se colocaron más de 200 toneladas de asfalto, mientras que otras 220 fueron aplicadas en el tramo vial entre Los Cerritos y Los Nuevos Teques en la carretera Panamericana, siendo éste un trabajo en conjunto con la Gobernación de Miranda.

“A esto, se sumarán también las labores de asfaltado que se realizarán, próximamente, en el pueblo de la parroquia San Pedro, donde se colocarán 75 toneladas de asfalto y a su vez otras 45 toneladas serán aplicadas en la vía que va desde la Plaza El Rincón hasta La Alcabala, con dirección a Lagunetica”, explicó Cavalieri.

Agregó que, entre las comunidades y tramos viales atendidos hasta el momento, además de las ya mencionadas se encuentran: La Matica, Las Dalias, El Retén, Carretera Vieja, La Estrella, La Pradera, Guaremal, Av. Víctor Baptista, El Nacional, Santa Rosa, Av. Pedro Ruso Ferrer, El Trigo, La Barrica, El Paso, entre otras zonas.

“Hemos ido avanzando de manera progresiva para atender cada una de las vialidades, especialmente las que presentan mayores afectaciones. Esto como parte del compromiso del gobierno municipal para garantizar a los guaicaipureños, espacios y vías óptimas que permitan transitar y circular de manera tranquila y segura”, concluyó.

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro