Aplican mantenimiento correctivo en subestación Sur de Charallave

Como parte del Plan de Mantenimiento a Subestaciones, Circuitos y Líneas en el estado Miranda la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicó labores de reemplazo y mantenimiento correctivo en la subestación de Transmisión Sur 765/230 kVA ubicada en el municipio Cristóbal Rojas de la parroquia Charallave.

En la actividad, el personal especializado de Transmisión reemplazó contactos de potencia y realizó pruebas eléctricas al seccionador Z-924, en su fase B, refiere una nota de prensa del portal Corpoelec.

De igual manera, fueron corregidos puntos sensibles en los bushing de baja del autotransformador N°1, de esta subestación troncal.

Asimismo, se ejecutaron labores de mantenimiento correctivo al seccionador M-524 en su fase B, asociado a la subestación OMZ, ubicada en el mismo perímetro del municipio Cristóbal Rojas.

Seguido a estas labores, se procedió a realizar las pruebas rutinarias de los componentes evaluados, las cuales arrojaron resultados satisfactorios garantizando una correcta operatividad de los equipos de potencia y un comportamiento adecuado en los ajustes de las conexiones y funcionalidad de los mecanismos de apertura y cierre (seccionadores).

F/VTV