Aplican plan pica, poda y tala para mantenimiento del sistema eléctrico en Trujillo

Con el propósito de garantizar el fluido eléctrico en diferentes zonas del estado Trujillo, este jueves se realizaron labores de pica, poda y tala en los municipios Sucre, Campo Elías y Carache.

De acuerdo con el reporte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de su cuenta la red social Instagram, este plan de mantenimiento abordó las parroquias Junín y Arnoldo Gabaldón, en Sucre; Campo Elías, en el municipio homónimo, y La Concepción y Santa Cruz, en Carache en la entidad andina.

De igual forma, se ejecutaron labores similares en los sectores Andrés Bello y La Cejita, en el municipio San Rafael de Caravajal, refiere una nota de prensa de AVN.

En otras acciones, Corpoelec ejecutó la instalación de 56 luminarias LED en la avenida principal de los sectores Plata 3 y Plata 4, en el municipio Valera.

En este particular, contaron con el apoyo de la Dirección de Infraestructura (Dinfra) de la gobernación para las respectivas labores de revisión de cajas de control, el cambio de cables y la sustitución e instalación de las respectivas luminarias, en función de fortalecer el uso eficiente de la energía.

F/VTV