Aplicarán plan especial de abastecimiento de agua en 13 parroquias de Caracas y cuatro de Miranda

Autoridades del Gobierno Bolivariano definieron 13 parroquias de Caracas y cuatro del estado Miranda que serán priorizadas para aplicar un Plan Especial de Abastecimiento de Agua, informó este lunes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de sue cuenta en la red social Twitter, indicó que “un equipo multidisciplinario” integrado por la cartera ministerial que dirige, la Alcaldía de Caracas , organismos de seguridad e Hidrocapital realizarán la supervisión de este Plan, a fin de dar cumplimiento a la distribución del vital liquido.

Puntualizó que también fue definida “la distribución de cisternas para garantizar el abastecimiento” de agua potable en las parroquias caraqueñas y mirandinas.

Por otra parte, Reverol señaló que durante la reunión fue revisada “la incidencia delictiva de la semana 29 y el comportamiento de cada uno de los delitos que ocurren en los Cuadrantes de Paz”.

Igualemente, debatieron «temas de interés sobre la Gran Misión Cuadrantes de Paz instruida por el presidente Nicolás Maduro, para trazar los vértices, líneas estratégicas y acciones programáticas», detalló el ministro.

A la reunión asistieron jefes de organismos de seguridad, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías y la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez.

Texto/CO
Foto/