Asambleas populares activadas|Aponte: El GDC sigue recorriendo Caracas para escuchar al pueblo

“Venimos a conocer los proyectos y necesidades de quienes viven en estos espacios y así garantizar el bienestar de nuestro pueblo caraqueño».

Así lo manifestó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien participó este en una asamblea popular de gestión con los habitantes del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Ojos de Chávez”, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas, parroquia Santa Rosalía.

Durante la asamblea, la comunidad hizo entrega de diversas propuestas entre ellas vialidad, seguridad, infraestructura, alimentación, entre otras.

EN MARCHA

Desde la Parroquia La Vega, Aponte sostuvo una segunda asamblea popular en la calle Zulia, donde los habitantes de los 15 consejos comunales que hacen vida en la comunidad, expresaron sus planes e inquietudes.

Resaltaron la importancia de estas reuniones con el Poder Popular y miembros de Ejecutivo Nacional, activando así las vocerías y legislando en pro del mismo pueblo, haciéndole frente a la arremetida de la Asamblea Nacional adeco-burguesa.

“Seguimos recorriendo Caracas, para escuchar al pueblo, para gestionar desde las comunidades, y es así como la revolución lo está haciendo, desde los urbanismos, barrios, diferentes espacios; revisando e interactuando todas las propuestas y proyectos”, puntualizó el Jefe de Gobierno.

Daría Rodríguez dijo: «No sólo le hicimos saber nuestra necesidades al Jefe del GDC, sino también le expusimos proyectos y planes que beneficiarán a todos los habitantes, y que sabemos se harán posibles porque estamos en Revolución», puntualizó.

Aponte instó al pueblo a seguir profundizando la organización popular, la rectificación y el reimpulso dentro la Revolución Bolivariana.

SIGUE LA «FIESTA DEL ASCENSOR»

Los Bloque San Andrés y San Antonio de la Parroquia El Valle, en Caracas, recibieron la “Fiesta del Ascensor” donde se instalaron tres nuevos elevadores de última tecnología.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, afirmó que “sólo en la Parroquia El Valle se han colocado 41 ascensores, gracias al proyecto iniciado por el Comandante Hugo Chávez”.

Aseguró que gracias a la organización popular y sus vecinos, se han entregado en la ciudad de Caracas más de 750 nuevos elevadores que han mejorado la calidad de vida de los habitantes capitalinos. También informó la próxima adjudicación de 140 ascensores, y la instalación de 80 equipos.

“Es bonito decirlo, esto es para todos los habitantes que hacen vida en estas residencias,  y disfrutando de estos ascensores de altísima calidad y sin pedirles ni un bolívar por su instalación, beneficio que brinda la Revolución Bolivariana” sin distingo, expresó el Jefe de Gobierno del distrito Capital, Daniel Aponte.

T/Redacción CO
F/Prensa GDC