Apoyo a adelanto de elecciones es tendencia mundial en Twitter

El pueblo venezolano y usuarios de Twitter respaldan la convocatoria a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año que hizo este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al enviar mensajes con la etiqueta #EleccionesEnDefensaDeLaPaz, frase que fue tendencia mundial en esta red.

La usuario Mila Salswach indicó que «#EleccionesEnDefensaDeLaPaz son propuestas por el Gobierno venezolano de @NicolasMaduro y los que lo acusan de dictadura rechazan ir a elecciones».

Por su parte, el usuario El Moruy, comentó que «#EleccionesEnDefensaDeLaPaz Aquí sabemos defender esta Patria y el que se venda también experimentará la fuerza de su pueblo para defender a Maduro y defender la revolución».

» #EleccionesEnDefensaDeLaPaz Sin duda alguna creo que el Presidente @NicolasMaduro merece continuar al frente del mando político en Venezuela. A pesar de las dificultades, se ha respondido en defensa del pueblo», escribió el usuario Luis Henríquez.

Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro también uso la etiqueta y envió un mensaje en la mencionada red: «Jóvenes, mujeres, pensionados, personas con discapacidad, venezolanos todos. Hoy comienza un nuevo proceso que nos llevará al triunfo. Ni Washington, ni Madrid, ni Bogotá; aquí decidirá Venezuela».

En la sesión de este martes, la ANC aprobó la propuesta hecha por el constituyente, Diosdado Cabello, para realizar los comicios antes del 30 de abril con base en la defensa de la paz, soberanía e independencia, valores afianzados en los recientes comicios municipales, regionales y de constituyentes.

Texto/AVN
Foto/@VillegasPoljak