Este martes en las redes sociales | Tuiteros venezolanos inundan la red social en apoyo rotundo a Maduro

Este martes artistas, autoridades nacionales y usuarios en general de las redes sociales  en Venezuela, se están haciendo sentir en  Twitter, posicionando como primera tendencia para Venezuela la etiqueta «#ApoyoRotundoAMaduro».

El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel a través de su cuenta @rangelgomez afirmó:  «No vamos a permitir ninguna ‘transición’ que atente contra los logros del Pueblo en Revolución #ApoyoRotundoAMaduro #GobiernoAlDía311».

Rangel, también recordó la petición de unión que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez: «#Chávez vaticinó que viviríamos esta guerra que tiene un solo fin: el petróleo venezolano. Por eso nos pidió UNIDAD #ApoyoRotundoAMaduro».

Respecto al actual intento del golpe de estado que quería implementar la ultraderecha, el Gobernador del estado Bolívar recordó y afirmó que: «Hace 13 años promovieron el golpe de estado que desconoció la voluntad del Pueblo y la legitimidad del Gobierno NOVOLVERÁN #ApoyoRotundoAMaduro».

El ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo también escribió través de su cuenta @AcuaticoyAereo, en la cual se realizó una publicación, en la cual se afirma que: «#ApoyoRotundoAMaduro Presidente @NicolasMaduro los Venezolanos somos Revolucionarios y Chavistas Por Siempre lo respaldamos».

La ministra para el Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Jacqueline Farías, informó a través de su cuenta @JacquelinePSUV:  «HOY 7pm Contacto con Maduro con mucha información y novedades! #ApoyoRotundoAMaduro».

Por su parte, el cantautorvenezolano,  conocido como “El Príncipe del Merengue”, Omar Enrique, a través de su cuenta @OmarEnriqueVzla ratificó el apoyo institucional y la paz de la República.

«Buenos días, Como ciudadanos de un País civilizado y en Paz apoyamos la institucionalidad y La Paz de la República #ApoyoRotundoAMaduro» publicó Omar Enrique.

Finalmente, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se hizo parte del apoyo al Presidente obrero Nicolás Maduro, por parte de sus trabajadoras y trabajadores.

«Trabajadoras y trabajadores de #Sundde ratifican su #ApoyoRotundoAMaduro y la lucha sin cuartel contra la guerra económica» indicó Sundde a través de ‏@sundde_ve.

Las ciudadanas y los ciudadanos venezolanos, comprometidos con la revolución y el legado del comandante eterno, demuestran y ratifican su apoyo a través de sus publicaciones en la red social Twitter, utilizando las etiquetas #ApoyoRotundoAMduro y #YankeeGoHome.

T/ Katherin Pereira Gómez

Todo el apoyo para Venezuela pero estoy muy sorprendido porque la cia ha tratado de derrocar a Maduro y derrivar el sistema actual pero venezuela esta como si nada hubiera pasado es un pais fuerte es admirable porque los araganes de la cia que se vinieron del oriente medio se dedican hoy a destriur a venezuela pero no lograron nada ni lo lograran es claro venezuela es el orgullo de sudamerica Maduro a demostrado mucha determinacion es un buen contendiente para la cia y sus acostumbradas sabotajes oscuros contra los paises sudamericanos; claro que devemos de tener en cuenta que vienen tiempos muy dificiles para los productores de petroleo porque eeuu y aliados invadieros esos paises del medio oriente ahora tienen el petroleo que quieren es por esto que bajo el precio del crudo de petroleo pero nada de lo que no pueda resolver venezuela y sudamerica porque esto golpea a todo el mundo economicamente el petroleo bajara mas porque los grandes compradores y la otan ya tienen mucho petroleo g

  • Los Verdaderos Revolucionarios No Traicionan el Legado de Chávez , cuente con este Pueblo Libre y Soberano, estamops decididos a Defender lo que por decisión democrática la Mayoría decidió, que Chávez Para Siempre => Maduro Presidente . He sido víctima de traiciones por camaradas, opositores y extranjeros,me han tildado de Opositora injustamente, y yo pido que presenten Pruebas porque yo estoy Clara desde que la Oposición me dejó desempleada en 2003 cuando No accedí a Firmar en contra de Chávez, y en 2004 encontré la oportunidad de Inclusión Social, estando embarazada de mi única hija,por eso Jamás traicionaré a quien me ayudó, porque hasta el padre de mi hija se olvidó de la niña. Somos Chavistas Para Siempre ¡Te llevamos en el Corazón Chávez, por eso defendemos a nuestro Presidente Nicolás Madruro !

  • Muy Buenas Tardes mis Queridos Compatriotas tod@s Tenemos que dar » APOYO TOTAL Y ROTUNDO a Nuestro Camarada y Presidente De La República Bolivariana De Venezuela Nicolás Maduro » Lucharemos y Venceremos Hasta la Victoria Siempre » saludos DLB

  • Para ganar al Pueblo, Chavez se hizo Pueblo con el Pueblo, por eso el Pueblo le apoyo el Proyecto Constituyente, hoy hecho realidad, el Pueblo hoy mas que nunca se somete a la Constitución porque la Constitución es Hija de Chavez, es decir, el es su papá y la mamá es el Pueblo Heroico de La República Bolivariana de Venezuela, Chavez siempre se porto como quien esta bajo la Ley; en su adiós nos pide Unidad- Unidad-Unidad,… El Presidente Nicolás Maduro es Pueblo y es FIEL al legado; por consiguiente todos (Oposición- Chavismo- Gobierno) en perfecta Unidad deben someterse a la Ley…. adelante Presidente, corrección para que Despierten a la Consciencia, todos incluidos en perfecto Equilibrio… La Revolución construye caminos de Paz practicando la Justicia y la Verdad en el Amor incondicional hacia el Pueblo.. Es acá donde La Gran Mayoría del Pueblo Despierto Reunidos en el amor, abrazados en la Fe, formamos un inmenso faro que disipa las tinieblas y restituye la armonía.

  • !A APOYAR A MADURO Y EL LEGADO DE MI COMANDANTE ETERNO¡¡¡¡ . CARAJO
    LA BASURITA DE LA OPOSICION…
    NO TIENE CHANCE NO TIENEN BRUJULA NO TIENEN VIDA. DAN PENA AJENA: UNOS ASESINOS , UN OJO DE LOCO, UN DROGADICTO, UNA ASESINA, UN VAMPIRO LACTEO, EL TERRORISTA BORGES. Y LOS DINOSAURIOS: ALLUP, EL TIGRE, POMPEYO . NO CHAMO PURA PERDIDA NADA DE GANANCIA¡

  • PERO SERIA BUENO QUE PUBLICARAN LOS TWITS DE LA OPOSICION…EN ARAS DE LA VERDADERA PLURALIDAD DE PENSAMIENTOS…NO HAY QUE MANIPULAR…

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! Y A USTEDES IMPERIALISTAS ¡¡ VÀYANSE AL CARAJO YANQUIS DE MIERDA !! ¡¡ VÀYANSE 365 VECES AL CARAJO YANQUIS DE MIERDA !! QUÈ AQUÌ LO QUÈ HAY ES UN PUEBLO DIGNO, HIJAS È HIJOS DE : SIMÒN BOLIVAR, GUAICAIPURO, JOSÈ FÈLIZ RIVAS, TAMANACO, RAFAEL URDANETA, Y DE NUESTRAS MÀS HERMOSAS MUJERES, HEROÌCAS Y SOCIALISTAS DEL PLANETA, ¡¡ VÀYANSE AL CARAJO YANQUIS DE MIERDA !! PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  • Quien va a estar de acuerdo con una invasion armada de EEUU, en nuestra querida Venezuela, solo los «apatridas» o las personas que tiene un odio visceral al gobierno del presidente Nicolas Maduro, les aclaro a este reducido de personas, que las bombas que lanzaria ese pais imperial no distinguira si son del «chavismo» de de Uds, la muerte llegara desde el aire sin tener tendencias politicas y si no vean el espejo de lo sucedido en Irak, Libia, Afghanistan, Viet-Nam, etc. Solo la Muerte y la Destruccion seran los ganadores en ese acto criminal contra una poblacion.