Presentaba varias solicitudes|Aprehenden a “El Mono”, criminal que ingresaba a viviendas de Chacao para robar objetos de valor

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Daniel Gregorio Escalona Leyva (26), alias “el mono”, un antisocial que ingresaba a viviendas en Chacao y robaba objetos de valor.

Katherine Haringhton, vocera del ministerio de Interior, Justicia y Paz, recordó que “el Mono” el pasado 29 de diciembre ingresó a un apartamento en la urbanización La Castellana y al ser sorprendido por los dos propietarios de la vivienda les propinó varias heridas punzopenetrantes hasta causarles la muerte.

La vocera de la cartera de Interior, Justicia y Paz detalló que el modus operandi de “el Mono” “era trepar por paredes de edificios de Chacao para ingresar a viviendas y sustraer objetos de valor“.

Adicionó que el sujeto cambiaba los objetos robados por sustancias estupefacientes para su consumo. Además, comentó que “el Mono” presentaba varias solicitudes ante el juzgado 47 de control por diferentes delitos como hurto y violencia de género.

Fuente/Noticias24
Foto/Archivo