En el sector Santa Eulalia de Los Teques|Aprehendido delincuente solicitado por un cuádruple homicidio en Miranda

Este jueves fue detenido Daniel Eduardo Carpio Lorca, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, quien era solicitado por un cuádruple homicidio ocurrido en la entidad.

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de la red social Twitter @DouglasRicoVzla, que este sujeto fue capturado en el sector Santa Eulalia, Los Teques.

Rico afirmó que este despliegue es comandado por el General Miguel Plaza, Jefe de la delegación estatal.

Un total de 70 funcionarios, 15 patrullas y 10 motos adscritas a la Delegación Estadal Miranda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) implementaron la mañana de este jueves un dispositivo de seguridad con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la entidad.

El inicio del dispositivo de seguridad especial se realizará desde el municipio Guaicaipuro con el propósito de atacar los delitos de homicidio, robo y hurto de vehículos, así como también se efectuará la búsqueda y aprehensión de personas solicitadas por los diferentes delitos en la región.

Fuente/VTV
Foto/@DouglasRicoVzla