En Carabobo|Aprehendidos dos sujetos luego de enfrentarse con comisiones de la PNB

En horas de la mañana de este domingo, luego de un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y un grupo hamponil, quedaron aprehendidos dos sujetos que portaban armas de fuego en la avenida Michelena del estado Carabobo.

Los ciudadanos quedaron identificados como Héctor Moisés Gil Pimentel de 37 años de edad y Franklin Javier Zambrano Lovera de 24 años de edad, quien se encontraba herido al momento de su captura y fue trasladado al Hospital Central Dr. Enrique Tejera bajo custodia policial.

La situación se presentó cuando efectivos se encontraban realizando un despliegue policial y fueron interceptados por unos ciudadanos que indicaban que dos sujetos los habían despojado de sus objetos personales bajo amenaza de muerte, los uniformados con la descripción señalada avistaron a los dos personas, quienes ignoraron la voz de alto y accionaron sus armas propiciando un enfrentamiento, minutos después lograron ser capturados.

Se incautó una pistola calibre 3.8; una escopeta calibre 12; 3 cartuchos sin percutir y uno percutido.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

Texto y foto/CPNB