Aprobado acuerdo en conmemoración del 29 aniversario de la rebelión militar del 4-F

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves un acuerdo en conmemoración del 29 aniversario de la Rebelión Militar del 4 de febrero de 1992, encabezada por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El acuerdo fue presentado por el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), José Vielma Mora, quien participó en esta rebelión militar.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, Vielma Mora señaló que el famoso Por ahora, esta nueva AN lo convirtió en «el ahora» para la construcción de un nuevo país.

«Esta Asamblea Nacional es el ahora de construir, el hacer y transformar reforzando el legado del comandante Chávez», expresó Vielma Mora.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, enfatizó que se generó un cambio después del 4 de febrero.

«Fue una cosa antes y después del 4F de 1992», recalcó el parlamentario socialista en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, recordó que en 2019, el estadounidense Elliot Abrams – quien fue nombrado como «emisario especial» de Estados Unidos a Venezuela – había declarado que realizaría una «autopsia» al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Era la autopsia del presidente Maduro lo que quería hacer, la autopsia de la Primera Combatiente (Cilia Flores), de Diosdado Cabello, de todo el Alto Mando Militar, y la autopsia de todos los hombres que estamos del lado de la Revolución», advirtió.

T/AVN