Un total de 331 millones 256 mil 181 bolívares|Aprobado incremento de aporte económico para colaboradores de la Misión Sucre

El Ejecutivo Nacional dio el visto bueno al incremento del aporte económico que se cancela a los colaboradores de la Misión Sucre.

El aumento de dicho aporte estará dirigido a quienes ofrecen, de forma voluntaria, un servicio en el referido programa social como coordinadores generales, coordinadores de aldeas, asistentes regionales, personal operativo, así como preparadores, docentes y vigilantes.

En nota de prensa se ejemplifica que el aporte económico de un coordinador general pasará de 3.000 bolívares mensuales a Bs. 5.100, mientras que un docente colaborador percibirá 50 bolívares por hora, casi el triple del pago actual.

El Gobierno Nacional aprobó 331 millones 256 mil 181 bolívares para cumplir este pago a los colaboradores de la misión, creada en el año 2003 por el presidente de la República, Hugo Chávez.

La participación comunitaria ha sido la base de este programa, que garantiza el acceso a la educación universitaria de todos los bachilleres interesados en continuar sus estudios y transformar su condición de excluidos del subsistema educativo.

Esta alternativa educativa ofrece programas de formación en áreas como Diseño Integral, Geología y Minas, Medicina Integral Comunitaria, Estudios Jurídicos, Gestión Ambiental para el Desarrollo Local, Comunicación Social, Formación de Educadores, Informática y Administración.

A 10 años de su fundación, esta misión ha atendido, entre egresados y estudiantes actuales, a más de 620.695 personas.

Fuente/AVN

buenos dias camaradas antet odo un saludo revolucionario en este dia tan especial para todo los jovenes, estoy muy deacuerdo no es justo que si laboramos todo el mes de enero y no nos cancele, por favor si saben de algo de pago avisen, trabajo en un pfg. y no trabaje contrayecto inicial y aun no han cancelado, por favor le agradeceria a la gran familia de mision sucre que nos cancele lo que noscorresponde, tengo 7 años laborando en esta institucion y siempre esperando nuestra reinvidicacion con todos los beneficios q gozan todos los docentes universitarios de todas las demas casas de estudio. buen dia y gracias

  • Estoy de acuerdo con la camarada Roxy nunca terminaran las injusticias que se cometen contra nosotros los docentes de la Mision Sucre si no damos un alto a estos abusos cometidos contra los docentes colaboradores siempre seguira sucediendo tambien. No me parece justo que estemos laborando y no se nos pague pues muchos docente y me incluyo utiliza parte del pago para poder laborar decentemente yo digo que primero creemos un foro de Docente de la Mision Sucre luego le hagamos saber al presidente lo sucedido. Enviandole dicha pagina a su twitter posteriormente creemos el fente de educadores sugueridos por la camarada Roxy

  • no lo tomen a mal pero es la verdad. en el colegio pedro castillo de valencia el viñedo no le abren las puertas de los salones a la mision sucre y la zona educativa tranquila y sin nervios

  • en carabobo no han pagado el año 2013 ni el año 2014 no hemos visto bonificacion de fin de año por favor autoridades hagan algo, aunque nosotros continuaremos dando las clases. es bueno el cilantro pero no tanto. saludos

  • Saludos a todos los profesores, les digo que la única manera de que no siga ocurriendo todos los abusos por parte de la fundación Mision Sucre es conformar en cada uno de los estados y municipios el frente de educadores de la Mision para que sirvan de enlace con las autoridades y luchen por todos los beneficios que nos merecemos, todos juntos podremos alcanzar muchas cosas.

  • Buenas Camarada yo soy Docente de GEST.AMB y labore todo el mes y a mi no me depositaron me parece injusto que muchos cobraran mientres que otros laboramos y no nos sale pago.

  • Buenas tarde profesora y camarada Darly: Gracias ya entendí, su aclaratoria va ser para muchosssss de los docentes que estábamos esperando una noticia clara y certera..

    GRACIAS.

  • Prof daisy soy docente colaboradora pero los que no trabajaron en enero no depositaron por ejemplo los que trabajan por trayecto inicial no les depositaron .

  • Buenas noches camarada y compañero de la familia Misión Sucre Bastidas: Mi coordinador de mi Aldea le comente sobre el pago que si había cargado, me dijo que eso es por Caracas, son ellos los que asigna y depositan…. por lo tanto no entiendo, yo soy Docente( colaboradora ), por lo tanto nosotros no cobramos los docentes.
    Que agonía, que desesperación, que inseguridad, que incierto, que imprevisto.

    GRACIAS, NI MODO, HAY QUE ESPERAR, HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA.

  • ESTIMADA CAMARADA DAISY: EL DEPOSITO ES PARA TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A LA MISION SUCRE, SIEMPRE Y CUANDO LA COORDINADORA O COORDINADOR LES HAYA CARGADO HORAS EN EL SISTEMA SUCRE.

  • Profesor Bastidas !!!, a usted ya le depositaron, usted es Coordinador o Docente (Colaborador), sus palabras son alentadoras pero quisiera que fuera mas especifico, porque todos estamos esperando que nos depositen…. gracias.

  • Buenas Tarde… Profesora Darly !!!, podría identificarse???. eres colaboradora o coordinadora de la Misión Sucre.

    Profesor Bastidas… Una preguntica… el deposito es para todos el personal Docente( Colaboradora) .

    Gracias…

  • ESTIMADOS CAMARADAS: YA SE HIZO EFECTIVO EL PAGO DEL MES DE ENERO, PERO SOLO A QUIENES TIENEN CUENTAS ASOCIADAS. CONFIRMADO. LUEGO VIENEN EN LAS PROXIMAS HORAS LAS CUENTAS SOCIALES.

  • camarada y colega fuentes será verdad que usted trabaja mas que yo’?no me diga al otro Rafael soy ing agron y magister y con mucha honra docente de la misión sucre

  • Hola camarada Daysi usted tiene toda la razón no se porque nos minimizan así dejándonos meses sin cobrar como si nuestro esfuerzo no valiera nada y trabajar como suplente sr Rigoberto lo he vivido y ciertamente no es fácil tener un empleo donde no se nos reembolse monetariamente y sobre todo cuando se tiene una familia, al otro Rafael seguro yo trabajo mas que usted mi camarada no quiero caer en discusiones pero recuerde señor que ser educador es mas que un titulo hay que ser respetuosos ante todo. Finalmente Gracias por la información se les agradece, y según mi coordinadora dice que hasta que no carguen todos los docentes las nota no nos pagaran, aunque probablemente sea como dice el compañero Saulmontoya y la camarada Daysi que este mes no lo paguen

  • Buenos días…. es injusto que se olvide de nosotros, que no nos paguen el mes de enero ya es cuatro de febrero y nada de deposito, somos profesionales, universitarios, merecemos los mismos beneficios que todos los trabajadores del gremio EDUCADORES.

    ¿ CÚAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y NOSOTROS ?

    ¿ POR QUÉ LOS QUE HAN LLEGADO A SER DIRECTORES DE LA MISIÓN SUCRE NO HAY UNO QUE SE PONGAN EN NUESTROS LUGARES?

  • soy docente de la sucre se que debemos colaborar con la mision pero tambien soy suplente en una escuela en la cual no cobro desde octubre solo cuento con la sucre me pueden entender

  • Yo no he dicho nada somos facilitadores así que respeten. y si me gusta como escribe saulmontoya eso es mi problema.

  • camaradas colegas seamos respetuosos al emitir un comentario asumamos nuestra responsabilidad ,somos todos profesionales universitarios facilitadores de conocimiento demos ejemplo de socialismo como es ser humilde. sencillo,humano, responsable y todos esos valores que enriquecen al hombre grande

  • los últimos comentarios que aprecen como Rafael no son mios. sera otro Rafael. yo soy Rafael medina

  • tanto es asi que pueden verificar que aun no se validado ni cargado hasta la fecha los montos correspondientes.

  • el mes de nero no lo pagan ni en febrero ni otro mes. el mes de febrero lo pagan en marzo pero solo van a pagar 15 dias. esta informacion me la dio un directivo de la fms. asi que trabajen y no sean flojos.

  • ESTIMADOS CAMARADAS: EL MES DE ENERO SIEMPRE LO HAN PAGADO EN FEBRFERO. POR FAVOR NO DEN FALSAS INFORMACIONES.

  • Hola, buenas tardes a todos mis compañero de la familia Misión Sucre, el mes de enero no lo pagan, el mes de febrero NO HAY DEPOSITO, en el mes de marzo si hay deposito.

    ENERO……. no.
    FEBRERO…. no
    MARZO… SI HAY PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO, Y ASÍ ……

  • RAFAEL, ME PERMITO DECIRTE QUE ESTAS EQUIVOCADO, Y AGRADECIENDO LA INFORMACIÓN QUE NOS HA SUMINISTRADO SAULMONTOYA.

  • Camarada Rafael sin animo de ofender creo que para eso es la pagina para preguntar dudas a mi obviamente me interesa saber si pagan o no porque soy madre con un solo empleo que es ser docente de la mision yo doy el 100 % cuando enseño y amo la revolución pero tambien me es necesario mantener a mi familia no soy interesada solo soy una madre trabajadora que vela por el bienestar de su hijo y estoy segura que los otros miembros que pregunten por el pago tienen sus necesidades.

  • camaradas por lo que veo en los comentarios solo les interésa son los pagos,despues de esto nadie comenta o concluyan ustedes ……….. estare equivocado,

  • Saludos a todos los camaradas Profesores de la Misión Sucre, debemos organizarnos para que tengamos un sindicato que nos represente, vamos todos a reunirnos en cada estado de nuestro territorio, porque aquí se cometen muchos atropellos y burlas por parte de la mayoría de los Coordinadores, así podremos estar mejor organizados y podremos tener todos los beneficios que poseen el resto de los profesores de Educación Superior.

  • Al fin depositaron el mes del diciembre soy del bfc, ahora a esperar febrero durante los primeros 5 días a ver que pasa jejeje!

  • tengan cuidado camaradas no se dejen engañar trabajen que algun dia les pagan. a lo mejor este año como el anterior enero tampoco lo pagan. pero igual hay que luchar por la rebolución. Con hambre y sin empleo con Maduro me resteo.

  • buenos dias hay alguin que se esta metiendo en mi cuenta y se hace pasar por mi.. tengan cuidado camaradas.. fue que deje el correo abierto y escribieron comentarios que no los escribi yo..

  • aqui uno escribe algo y lo eliminan. tenemos que ser consonos con esta injusticia para que no nos etiqueten de antirevolucionarios. esto es una injusticia lo que esta haciendo la fms contra nosotros. que triste por esta Venezuela.

  • MUY CIERTO TAL VEZ ESTA SEMANA DEPOSITEN LO DEL MES DE DICIEMBRE. Y QUE BUENO POR TI SAULMONTOYA.

  • HOLA AMIGUITOS HOY ES LUNES BANCARIO, ASI QUE OLVIDENSE QUE VAN A COBRAR. HAY LES CUENTO QUE YO YA COBRE

  • TENGAN FE EL 06 ESTAREMOS COBRANDO NUESTRO MES DE DICIEMBRE, NO NOS QUEJEMS , VIENEN COASAS BUENISIMAS PARa el 2014…………..FELIZ…………AÑO . QUERIDOS COLEGAS ADELANTE

  • aun no han depositado medicina integral comunitaria, para cuando, el pago del premedico. cuando se realizara ese deposito. Gracias a Dios un año mas en la gran familia de Mision Sucre. esperemos su pronta repuestas….

  • aun no han depositado medicina integral comunitaria, para cuando, el pago del premedico…..LES DESEO FELICIDAD PARA TODOS MIS COMPAÑEROS Y COMPATRIOTAS DE LA MISIÓN SUCRE.

  • hola buen tarde gracias saulmontoya ya tengo mi bonificacion del banco bicentenario me falta puro el mes de diciembre.. feliz navidad camaradas

  • hola amiguitos ya por la hora solo sera pagada la bonificacion especial. quizas el viernes 3 paguen el mes de diceimbre. ahora si vamos a comer hallaquitas ricas ricas ricas. osea

  • Everth tengo entendido q en el banco bicentenario cuenta personal aun no han depositado alguno que cobre alli por favor avisar

  • Compañeros el pago debe ser liberado para todos el dia de hoy, por lo visto solo la asignación especial…confirmado BOD y BANCARIBE liberaron…. en horas de la tarde deben estar liberando el resto de los bancos…

  • Si es Verdad Colegas el BOD ya tiene deposito pero nada mas la asignación Especial tengo un hermano que cobra por hay, pero aun el banco industrial nada que pasara

  • Buen dia camaradas,que me disculpen las autoridades de la mision sucre,pero como es posible,que no hayan depositado a tiempo,no es justo que hoy 30,todavia el bod,el tesoro,el bicentenario entre otras entidades bancarias no hayan liberado el pago y de paso aquellos colaboradores que logran cobrar,le tumban,porque es asi,ya sea el mes o la asignacion especial,ustedes creen que es justo,ahora los de cuetas sociales que lograron cobrar el mes y la asignacion,le aparecia en el sistema una cantidad,pero en el banco era otra,donde algunos tambien le tumbaron de mil a dos mil bolivares,que pasa por favor,sean mas conciente con los colaboradores,que con sus votos,los llevaron a ustedes ocupar esos cargos,el pueblo de venezuela gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chavez,es otro y defendemos su legado,Chavez vive,la lucha sigue,gracias

  • HOLA BUEN DIA, EN EL BANCO SOFITASA YA DEPOSITADO LA ASIGNACION ESPECIAL
    FELIZ AÑO ………… CAMARADAS DE LA MISION SUCRE

  • Amigos Colegas Buen Dia! Revisen sus cuentas personales, ya se me hizo efectivo solo la asignacion especial, banco BANCARIBE.

  • hoy a cobrar mis amores y a comer hayaquitas ricas ricas ricas. hay me fascinan ya yo cobre y ustedes cobraran hoy que rico rico rico

  • Yo les doy un gran consejo para que a todos cobren por igual lo que tiene que hacer cada colaborador docente es darle una cuenta corriente personal del banco de venezuela a su coordinador de aldea y les pague por ahi más rápido y seguro colegas camaradas

  • Buenos dias camaradas,sigue la pelicula de suspenso,ayer me comunique con una de las autoridades de la mision sucre y me dijo,palabras textuales,que el lunes tienen que liberar ajuro el pago las entidades bancarias,dios quiera y eso pase,porque es muy triste que nosotros cobremos,pero otros no,Chavez vive,la lucha sigue,venceremos

  • LO MEJOR ES LO QUE SUCEDE MIS QUERIDOS COLEGAS Y COMPATRIOTAS, ESTOY SEGURO QUE YA EL LUNES TENEMOS ESE DEPOSITO PARA DISFRUTAR EL FIN DE AÑO, UN ABRAZO A TODOS USTEDES Y QUE DIOS ME LOS ACOMPAÑE PA QUE SIGAMOS COMPARTIENDO ESTA PAGINA ………………ABRAZOS PARA TODOS USTEDES Y SU FAMILIA ……………ESPPEREMOS COSAS MEJORES, ABRAZOS QUE DIOS NOS DE SALUD………….FELIZ AÑO…………..

  • Dios quiera que pronto se les haga efectivo su pago, yo tengo entendido que ya ese dinero està en el banco, ese que escribiò pienso que no es saul montoya, fijense en el nombre como aparece separado, de repente fue alguien que se esta haciendo pasar por èl para jugar una broma del dìa de los inocentes.saludos

  • Yo no creo que ya hoy siendo sabado liberen el pago ya seria para el lunes si es q lo quieren liberar. Ya que como no son ellos los que necesitan el dinero lo hacen cuando ellos quieran

  • Buen dia camaradas, tengo entendido que las entidades bancarias que no han liberado el pago,es por que es politica de ellos,ahora bien,lo que no entiendo es que si depositaron,no aparesca reflejado en dichas entidades,tampoco entiendo que si hay deposito,porque no le dicen a los usuarios que tal hora o tal dia liberan el pago y no formar aquella incertidumbre,igualmente las autoridades de la mision sucre hacerle seguimiento y llamar a las entidades bancarias y preguntar,porque no han liberado el pago,porque de verdad es una sosobra ver que los demas cobran y los otros esperando sin saber cuando,yo ya cobre,pero me preocupa que los demas no lo han hecho,lo mas correcto es que todos cobremos conjuntamente,por favor autoridades solvente este percance,igualmente las autoridades de las entidades bancarias,liberen el pago y terminen con este suspenso,Chavez vive,la lucha sigue,venceremos

  • camaradas les tengo una buena noticia desde la dirección de la fundacion mision sucre acaban de depositar todo el incentivo y bonificación especial a los colaboradores de cuentas personales. gracias a todos. hoy comemos hallacas y pan de jamon señores.

  • Que tristeza se supone que el aguinaldo o bonificación especial como quieran llamarlo es para palear un poco lo que son los gastos que se generan en el mes de diciembre, para comprarle el regalito a los hijos y resulta que uno tiene que esperar hasta el ultimo momento para que se le haga efectivo dicho pago como si fuera una limosna, siempre es lo mismo… los administradores de la misión en fecha 30 es que le viene a pagar el incentivo porque no se le puede llamar sueldo ya que no nos merecemos esa denominación ya que no somos profesores si no colaboradores (según ellos) de un proyecto tan importante ya que estamos formando los futuros profesionales de este país, gracias a nosotros los docentes que todos los días acudimos a las aulas de clase y que de esa asignación que nos dan la destinamos a pagar las copias y sacar material para dar nuestras clases… Chavez si tu vivieras en cuerpo porque en alma vives en cada uno de nosotros que creemos en este proyecto tan lindo MISIÓN SUCRE

  • ya son las 4 de la tarde asi que olvidemos que nos van a pagar. que triste me siento, es horrible estar en esta sosobra.
    con estos directores la mision es un fracaso. no sirven para nada

  • SEÑOR EVERT ESTA BONIFICACION ESPECIAL LA ESTAMOS COBRANDO DESDE EL 2011, Y LA PAGABAN EN 2 PARTES UNA EL 1 DE DICIEMBRE Y LA OTRA EL 16. QUIZAS USTED SEA DEL LEMA DE QUE CON HAMBRE Y SIN EMPLEO CON CHAVEZ ME RESTEO, PERO CREO QUE AQUI TODOS HEMOS APOYADO AL PROCESO Y QUIZAS LO SEGUIREMOS HACIENDO. LO QUE PASA ES QUE POR LO VISTO USTED NO TIENE NECESIDADES, AQUI HAY COLABORADORES QYE SOLO VIVEN Y SUBSISTEN DE ESTA PEQUEÑA Y A LA VEZ GRANDE COLABORACIÓN Y QUE EL DIA 24 NO TUVIERON NI SIQUIERA PARA COMPRARLE UNAS CHOLAS O PAR DE ZAPATOS A SUS HIJOS. ENTENDAMOS ESTO AMOR CON HAMBRE NO DURA.
    OJALA SE CREARAN MAS MECANISMOS DONDE NOS UBIQUEN O NOS GARANTICEN UN TRABAJO ESTABLE Y SUSTENTABLE. ASI CREO QUE TODOS PUDIERAMOS SER COLABORADORES SIN EXIGIR MEDIO.

  • Buenos dias camaradas cuando se ara efectivo el pago del premedico 2013. si tienen alguna imformacion por favor notifiquen, estamos a la espere de ese pago. buen dia gracias. VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y esperando se nos haga efecvtivo ese dinerito.

  • Saludos, pareciera que fueran nuevos en la Misión, que triste ver que la gran mayoria este en la Misión más por querer ayudar y enseñar aquellas personas que nunca tuvieron oportunidad de estudiar, esten por el poco dinero que se gana, que estoy claro ayuda, pero seamos pacientes, o es que no recuerdan que el año pasado que fue la primera vez que cancelaron la asignacion especial fue el 30 de diciembre, quizas sea cierto no es la manera justa, pero si ya hemos esperado tanto porque no esperar un poco mas

  • Buen dia esperemos sea verdad. siempre que depositan en el venezuela a las horas nos depositan en los otro bancos. por favor avisen si en los otros bancos tambien depositaron.

    tengo cuenta en el provincial y aun nada. esperemos

  • buenos días compatriotas, se fijan que la misión sucre no engaña a nadie, tengamos fe que de aquí en adelante vendrán cosas mejores,pero defendamos nuestra misión sucre para poder esperar que su calidad mejore en todos los aspectos…………..que viva mi comandante eterno …..que viva maduro……….que viva Venezuela…….que viva la misio sucre……………………..la lucha sigue

  • Buenas noches camaradas se informa a las 7 y 20pm de hoy se hizo efectivo el pago a Cta personales banco venezuela y de otros bancos deben verificar sus respectivas cuentas y verificar su deposito Mision Sucre Antorcha Libertaria

  • Saludos camaradas y colegas. Acaba de hacerse efectivo el depósito en las cuentas personales del Banco de Venezuela.
    Paciencia y fe.
    Sigamos construyendo nuestra Patria Grande!!

  • CAMARADA ANITA NO DESESPERE , LA MISION SUCRE NUNCA QUEDA DEBIENDO, ESE ABONO ESPECIAL SERÀ PARA EL DIA 28 DE DICIEMBRE

  • PIDO A DIOS POR EL ALMA DE NUESTRO PRESIDENTE ETERNO,Y QUE DESDE ALLA EN EL CIELO QUE ESTOY SEGURA QUE ESTA, POR SU AMOR Y BONDAD, NOS PROTEGERÁ Y NOS GUIARÀ PARA SEGUIR SU LEGADA Y CONSOLIDAR LA UNION DE NUESTROS PUEBLOS,TAMBIEN COMO LO QUIZO BOLIVAR, POR ELLO, YO DESDE AQUÍ DE LA COORDINACIÓN DE LA ALDEA UD-145, DESDE LA DIRECCION DE LA EBN. UD-145, HAGO TODO MI ESFUERZO APORTANDO MI GRANITO DE ARENA, POR QUE TENGAMOS PATRIA, PARA NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS, ESTO LO HAGO POR CONVICCION Y VOCACIOŃ MÁS QUE POR SITUACIONES ECONÓMICAS, DE TODAS MANERAS DOY LAS GRACIAS AL PRESIDENTE MADURO POR LA APROBACIÒN DEL AUMENTO DE ESTE INCENTIVO .ASIMISMO DESEARLE A TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA UNAS MUY FELICES NAVIDADES , Y QUE TRABAJEMOS UNIDOS PARA CONSOLIDAR NUESTRA REVOLUCIOŃ …….PATRIA SOCIALISMO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS

    MARIA RIVERO

  • camarada ramón,si es que es camarada,la misión sucre nunca se ha burlado de nosotros .yo tengo 9 años y siempre me ha cumplido en lo que ha ofrecido. que no sea mucho pero ha cumplido .
    , yo pienso que al que no le convenga eso retirese de la mision sucre por que por lo visto usted es escuálido y me disculpa

  • por favor alguien que tenga cuenta personal que diga si cobro? que irrespeto amigos. no nos merecemos esto. estoy indignada

  • AUN NADA DE PAGO CAMARADAS. OTRO AÑO MAS QUE LA MSUCRE SE BURLA DE NOSOTROS. HASTA CUANDO ESTO. TENEMOS QUE RENUNCIAR MASIVAMENTE.

  • buenas tardes compatriotas, me dijo una coordinadora que en en la tarde de hoy que es seguro que se hace efectivo el deposito,, yo creo en ella

  • Buenas tarde, a mi no me han depositado octubre,ni noviembre , ni el bono, espero que si alguien sabe algo por favor. espero q todos tengan una feliz navidad

  • Buenos dias amistades de cuentas personales de la mision sucre que saben del deposito de los colaboradores, he llamado al banco y todavia no hay deposito,cualquier cosa avisen por favor.

  • nada que se nos hace efectivo el pago,la coordinadora de aldea me dijo y que para hoy, pero ya deberìa hacersre efectivo temprano porque supuestamente estaban esperando que el banco hiciera la transferencias a las cuenta, sì alguien tiene una informaciòn al respecto avisen por favor

  • Buenos dias sera que se olvidaron de nuestro pago , si alguien sabe algo por favor informar por este medio se agradece

  • Aun no se a hecho efectivo el pago d cuenta personal sera q quedo para enero si alguien sabe algo por favor comente

  • Buen dia camaradas,feliz navidad,la verdad que un poco triste,porque la idea era que todos cobraran conjuntamente,ahora bien,me comunique con fms y me explicaron,que ellos depositaron al mismo tiempo en las dos cuentas,pero que en las cuentas personales,se cumple el protocolo de los dos dia habiles, para liberar el pago,que tenia que haberse efectuado hoy,pero es dia bancario,en este sentido el pago se libera el jueves 26,venceremos,gracias

  • Buenos dias yo tengo cuenta personal en el banco de venezuela y no he recibido ningùn deposito,,esperemos que en el transcurso del dia se haga efectivo el pago..

  • hola, yo tengo cuenta en el banco de venezuela, y aun no he recibido deposito, con los compañeros que he consultado todos tienen cuenta social y a ellos si se les hizo efectivo el pago, sì alguien posee informaciòn al respecto, por favor publiquenla gracias

  • Buenas noches yo cobro por banco de Venezuela y mi cuenta es personal y no tengo deposito aun , si alguien esta en la misma condicion escriba por este medio es extraño

  • Yo tengo cuenta en el banco de venezuela y a mi tampoco me han depositado, solo a los que poseen cuentas sociales, por lo menos en esta aldea,s i alguien tiene informacion adicional avisen salidos

  • BUENAS NOCHES PORQUE SERA QUE LOS QUE TENEMOS CUENTA EN OTROS BANCOS NO NOS HAN DE`POSITADO. SERA VERDAD QUE SERA EN ENERO?

  • Buenas tardes amigos!!! Ya depositaron en el Venezuela en cuentas sociales a coordinadores, docentes colaboradores y personal operativo. Gracias a Dios y a la revolución encabezada por nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros. Se hizo justicia!!!. Feliz navidad camaradas!!! Chávez vive, vive!!!

  • Solo hay que esperar, si hemos trabajado durante mas de 5 años y solo recibiamos una ayuda, ya solo tenemos que esperar porque ya tenemos reflejado el pago en el Sistema Sucre, y Gracias a este Proceso Revolucionario tenemos que seguir avanzando, no desesperemos que ya sabemos que algunos lo han cobrado y otros estamos por hacerlo, lo mas dificil ya ha pasado, años anteriores no eramos tomados en cuenta. Viva el Proceso Revolucionario

  • Buenos dias camaradas; saludos a todos y gracias de verdad a este medio que se convirtio en el chat oficial de la mision sucre……. feliz navidad para todos los que viven en esta maravillosa patria que nos dejo nuestro comandante eterno……. quien el dia de mañana estoy seguro tendra un lugar en la mesa de millones de venezolano y de millones de latinoamericanos. VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y esperando se nos haga efecvtivo ese dinerito

  • Buen dia camaradas para cta social tienen ya su respectivo pago y para cta personal a la 1pm en transferencia o diferido el cual se le hace efectivo de 4pm a 5pm Feliz Navidad, un abrazo fraterno Chavez vive la Patria Sigue, Gloriosa Mision Sucre ANTORCHA LIBERTARIA.

  • feliz navidad colegas que JEHOVÁ LOS LLENE DE BENDICIONES ESTE 2014… y ha seguir luchando por está misión tan hermosa

  • Gracias al correo del orinoco por facilitar esta página y darnos la oportunidad de compartir e intercambiar ideas, sentimientos, opiniones… Feliz Navidad al personal del periódico de Bolivar.

  • Solo una sombra empaña esta Feliz Navidad la ausencia. física de nuestro Libertador del siglo XXI. Mi arañero siempre serás mi héroe. Feliz Navidad a todos y a todas Que Dios les de la sabiduría para nunca desmayar y ser mejores cada día.

  • vieronn m mi genteee, yo se los dijeeeee.. no se desesperen que si hiban ah pagar todo mi genteeee…. quien es el que sabee.. este humilde servidor…. saul montoyaaa.. muchas gracias y que pasen felices fiestasss…. se les quiere, nos despedimos hasta el proximo anoo 2014..

  • y tambien una asignacion especiallll… el lunes cobramos mi genteee.. ya aparece en pantalla asignacion especial y el mes de diciembreee.. gracaias al comandante eternoo.. por siempreeee..

  • mi genteee.. ya validaron el mes de diciembreee.. los que tienen cuenta personal cobran el lunes el mes de diciembre mi genteee..y cuidado con el aguinaldooo.. cuidado mi genteee..

  • Y aaa disfrutar de esta festividad al cuadrado : Union familiar amigos y el triunfo por la victoria ;ESTO ES BELLO LO MAXIMO…MI DIOS ME LOS BENDIGA. ¡Viviremos y Venceremos!

  • Yo les dije camaradas saludos a todos y feliz navidad, felicito a la mision sucre por hacer sentir a todos los docentes y personal que laboran en esta maravillosa y de gran prestigio de la gran casa de estudio mision sucre y a gozar de este gran beneficio, siempre dios está con nosotros dia a dia y que este año que viene sea mucho mejor ….

  • Camaradas se informa y logro victoria viva la gloriosa Mision Sucre el pago a Coord. Aldeas es asignacion especial 8mil y mes diciembre 3mil total de 11mil, operarios asignacion 4200 mas el mes 1800 total 6mil, docentes deben verificar su pago respectivo, viva la patria Simon Bolivar, viva Comandante Chavez, viva Gloriosa Mision Sucre, feliz Navidad prospero ano 2014 con mas compromiso en todo.

  • EASF no seas ridículo, nosotros los colaboradores no estamos pidiendo limosnas y que nos regalen ese dinero, bastante que trabajamos y nos merecemos eso y mucho mas beneficios como el resto de los profesores de la educación superior, somos Venezolanos no Cubanos. Felicidades a los colegas porque la lucha sigue, feliz navidad.

  • Listo aparece reflejado la bonificacion y el mes de diciembre completo. … solo hay q esperar fecha de pago. Chsvez vive la patria sigue….. esto es justicia social.

  • buenas tardes camaradas en la nominas de mision sucre ya apararece reflejado una asignación de ano y ademas el pago del mes de diciembre. hermanos (A) nos aprobaron una bonificacion.. a revisar en sus cuentas

  • HOLA, POR LOS COMENTARIOS QUE LEO, ES LAMENTABLE QUE LA MISION SUCRE TENGA A SUS COLABORADORES ASI, NUESTRO COMANDANTE ETERNO SIEMPRE ESTUVO PENDIENTE DE TODOS LOS POR MENORES DE ESTA MISION, AHORA NO SE QUE PENSAR CON LA ADMINISTRACION DE MISION SUCRE, SI SE QUITARON LA MASCARA O EN REALIDAD TIENEN MUCHO TRABAJO PARA DEPOSITARLES, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ES INJUSTO QUE LOS TENGAN ASI SIN INFORMACION VERAZ, LA CUAL ESTA CONSAGRADO EN NUESTRA CONSTITUCION (INFORMACION OPORTUNA Y VERAZ) POR LO CUAL LA MISION ESTA VIOLANDO. DE TODAS FORMAS DIOS MEDIANTE Y TODO PODEROSO LES DEPOSITEN. SE LO MERECEN POR COLABORAR CON EL DESARROLLO DEL PAIS, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA CAMARADAS

  • buenas tardes colegas ya en el sistema sucre en asignaciones aparece validado el mes de diciembre y una asignacion especial ….aparece ya la cantidad…..es decir ya hay una esperanza…

  • CAMARADAS: YA APARECE EN EL VISOR DE LA MISION SUCRE: 6000 BS. DE BONIFICACION ESPECIAL Y EL MES DE DICIEMBRE: 3600 BS. QUE VIVA NICOLAS MADURO.

  • Buenas tardes a todos mis colegas camaradas. Así es. Revisen en sistema sucre. Ya aparece la asignación, sólo esperar que depositen.
    Un saludo revolucionario y sigamos construyendo nuestra Patria Grande!
    Feliz Navidad y Feliz Año!!

  • Saludos camarada colectivo Mision Sucre, parte del legado Comandante Chavez es la inclusion social, les informo me comunique con el Licdo Oswaldo Director de Administracion FMS y el pago mes de diciembre y asignacion especial es seguro mediante comunicacion es de hoy el deposito a lunes, el cual les sugiero deben comunicarse con su Coord. Aldea ya q en el SISTEMA SUCRE q ellos manejan con su clave ya aparece reflejado el mes de diciembre y la asignacion especial pero sin monto todavia el cual son senales si va haber pago, los docentes q aqui se han expresado mal de la MIsion Sucre deben optar por renunciar ya q no es la forma debida agradezcan lo q se expresan mal el camarada Nicolas, David Silva y Calzadilla elevaron la hora del docente a 50bs, Coord. Aldea a 3000bs, operarios a 1800bsf, cumpliendo fielmente legado de nuestro Comandante Chavez, les sugiero se comuniquen cada uno con su Coord. Aldea en el sistema sucre cada Coord. Maneja con su clave ya aparece reflejado.

  • CAMARADAS YA LES DIJE LA BONIFICACION ESTA APROBADA Y LA PUEDEN VERIFICAR EN LA PAGINA DE LA MISION SUCRE. DICIEMBRE COMPLETO Y LA BONIFICACION ESPECIAL NOV-DIC. BUENAS TARDES CAMARADAS. VIERON QUE TENIAN QUE TENER FE

  • Buenas tarde camaradas,no se si pagan hoy el bono navideño,pero le aseguro que si lo pagan,porque se lo digo,porque ayer en el sistema sucre aparecio reflejado el mes de diciembre,claro sin monto todavia y ahorita acaba de aparecer el bono de asignacion especial,claro todavia sin monto,pero si aparace,es porque lo van a depositar,que como se eso,por mi coordinador de aldea y mi disculpan los demas,son los que dan siempre la cara a los colaboradores,ellos tienen una clave,para entrar al sistema y aparece,repito,el mes de diciembre 2013 y la asignacion especial 2013,viva nuestro comandante eterno,Hugo Rafael Chavez Frias,viva nuestro presidente Nicolaz Maduro,viva nuestra gloriosa Mision Sucre,viva nuestros colaboradores,viva nuestras triunfadoras y triunfadores,viva nuestros aguerridos coodinadores de aldeas,Chavez vive,la lucha sigue,hasta a la victoria siempre,gracias

  • Buenas tardes colegas. En el sistema sucre ya sale asignacion2013 aparte del mes de diciembre. Confirmado si van a pagar el bono. Todavia no sale monto pero los coordinadores ya pueden ver la confirmacion

  • Camarada OFICIAL de donde saco esa información? Si es publica donde la leyó para que todos y todas lo corroboremos. No comiencen de nuevo con falsas espectativas Si van a informar algo que sea veraz, ya hemos estado demasiado tensos con la espera para seguir estresandonos. Si es cierto, publique de donde saco la información. Gracias

  • Camarada OFICIAL de donde saco esa información? Si es publica donde la leyó para que todos y todas lo corroboremos. No comiencen de nuevo con falsas espectativas Si van a informar algo que sea veraz, ya hemos estado demasiado tensos con la espera para seguir estresandonos. Si es cierto publique de donde saco la información. Gracias

  • Buenas tarde camaradas,dicen que en el chiquitas es que debemos unirnos.bueno vamos a tener fe todos que van a depositar el bono,es mas ya hay rumores fuertes,que pronto depositan,estan trabajando para eso,recuerden que la familia mision sucre es numerosa,ademas nuestro presidente Nicolaz Maduro,ya tiene conocimiento,asi que el primero que tenga conocimiento del deposito,inmediatamente,hagalo saber,Chavez vive,la lucha sigue,gracias

  • FELIZ NAVIDAD, QUE SEA COMO SEA ESTAMOS VIVOS Y HAY QUE AGRADECERLE A DIOS, SI LLEGA EL BONO O NO LLEGA IGUALITO SIGO EN LA MISION SUCRE, SOY EGRESADA DE ESTA INSTITUCION Y AHORA TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESTA CASA DE ESTUDIO ENSEÑANDO.

  • BUENOS DIAS POR ORDEN DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ACABAN DE APROBAR EL PAGO DE LA BONIFICACION ESPECIAL DE NOV-DIC. ESTE ES UN LOGRO.
    GRACIAS A MI COMANDANTE ETERNO.
    CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

  • buenos días camarada si bien es cierto somos educadores, pero imagino que muchos al igual que yo somos padres de familia y nuestros deseos es darle a nuestros niños la alegría de unas navidades verdaderas. no es justo que por nuestra condición de colaboradores tengamos que dejar de recibir beneficios que hasta los adulto de la misión en amor mayor reciben. mientras nosotros que formamos el futuro de la revolución en Venezuela no nos den nada………………………………………………. aun así sigo firme en mi convicción revolucionaria.. pero recordando al comandante che » revolución con hambre no camina»

  • Buenos Días!!
    camaradas todavía nada, sera que se pierden las esperanzas con el bendito bono.. ya no se sabe a quien creerle…Y a 20 de diciembre

  • Buen dia mi camaradas,en los colaboradores de la mision sucre del todo el pais hay una incertidumbre y una gran decepcion,porque ninguna autoridad de la sucre sale a dar la cara y decir,si hay bono navideño o no y el porque,es imposible de creer que no lo den,si es un legado de nuestro comandante eterno,que nos los dio dos años consecutivos,todavia abrigamos las esperanzas que no los depositen,porque no los merecemos y no quiero caer en polemicas,pero si no lo hacen,me pregunto,quienes respetan el legado de nuestro presidente eterno,Chavez vive,la lucha sigue,venceremos,gracias

  • BD la verdad esperare serena y tranquila, no todo es dinero en la vida, realmente asumí esta responsabilidad porque creo en el proyecto revolucionario. Ya lo venia haciendo antes de que se creara la Mision sin ningún beneficio sino aquel de la satisfacción de formar y transformar conciencias. Pero si se creo la Mision con beneficios monetarios por favor que realicen la gestión con eficiencia por parte de sus gerentes
    Administradores Por favor que la información sea publica. El problema a tanta incertidumbre es que la fundación no hace publico el terreno que estamos transitando. Secuestran dicha información como algo secreto. Ni los coordinadores saben nada. Y nosotros debemos exigir que se nos facilite por lo menos el cronograma de pago de cada semestre, así como nos exigen el Plan de acción a cada prof.

  • UNOS DICEN QUE SI HAY BONO OTROS QUE NO. A QUIEN LE CREO? YO DE VDD YA NO CREO Q DEPOSITEN NADA. HABLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL, Y EN LA ACCIÓN LOS ADMINISTRADORES DE LA MISIÓN SUCRE SON UNOS LADRONES CORRUPTOS. MIENTRAS NO RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS NO HABRÁ JUSTICIA SOCIAL.

  • ES VERGONSOZO QUE TENGAMOS QUE ANDAR EN ESTA PARA QUE ESTA GENTE DE MISION SUCRE NOS PAGUE LO QUE POR DERECHO NOS HEMOS GANADO, NO LE HEMOS PEDIDO NADA A NADIE, LO QUE NOS DEPOSITAN ES POR NUESTRO ARDUO TRABAJO, HEMOS RECIBIDO MALTRATO, BURLAS, INSULTOS TANTO DE LOS OPOSITORES COMO DE LOS JEFES PSEUDOREVOLUCIONARIOS QUE TENEMOS, POR MI PARTE CREO QUE YA ESTA BUENO, YA BASTA, NO SIGO MAS EN ESTA MISION DA PENA, 6 AÑOS LABORANDO Y SIENDO CONSTANTE CON ESTA MONEDA PAGAN LOS ADMINISTRADORES DE LA MISION SUCRE Y TAMBIEN INCLUYO AL MINISTRO DE EDUCACION UNIVERSITARIA, YA BASTA, HOY LLAME A MI COORDINADORA Y LE INFORME QUE EN ENERO NO SEGUIRIA LABORANDO, PREFIERO QUEDARME EN CASA ATIENDIENDO A MIS HIJOS, UN CONSEJO PARA TODOS DEBERIAN DE RENUNCIAR TODOS Y DEJARLA VACIA SIN PROFESORES, HAY QUE TENER UN POQUITO DE DIGNIDAD, YA BASTA!

  • Lamento informarles camaradas colaboradores y personal operativo de FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE, que no habrá pago alguno de aguinaldo o bono especial en este año, me lo confirmo la gerente de la agencia del Bco. de Venezuela donde abrí mi cuenta social. Ella me dice que no hay más órdenes de pago de la misión por este año, que solo hay una nómina para que su liberación se haga progresiva desde el 7 hasta el 13 de enero pero con montos inferiores a los últimos depositados. Debe ser la validación de los 15 días de diciembre. Seguiremos en la lucha, ¡Chávez vive, vive! ¡la revolución sigue, sigue! Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014! Venceremos!

  • .TENGAMOS FE CAMARADAS esto es gobierno de accion ,justicia y equidad para todos.Se nos a reconosido nuestra labor de hecho hasta nos incrementaron vamos bien hay pasos agigantados .Esto es internalizacion de ideologia humanista.mente y corazon..SOLO ASI CREYENDO VIVIREMOS Y VENCEREMOS MAS NO SEREMOS COMO EL TAMO QUE ARREBATA EL VIENTO.ES DECIR nada de poner oidos a los saboteadores.Crean por conviccion luchemos por amor..todo lo q pasa es un aprendizaje …a conoser aun mas nuestra «fundacion Sucre todas sus areas»

  • Tranquilos camaradas, el bono especial viene en camino son dos meses de acuerdo al sueldo de noviembre y además pagarán el mes de diciembre en base a 3 semanas de ese mes todo esto esta con fecha de corte 18 de diciembre según el cronograma de pagos a colaboradores mision sucre, los depósitos llegan a los bancos y ellos liberan dentro de 48 horas a 72 horas hábiles bancarios es decir el 20 de diciembre al 23 de diciembre de este año, paciencia, fé, y esperemos esos depositos para pasar esta navidad muy alegre y feliz en familia, saludos revolucionario
    ¡Chávez Vive!
    ¡La Patria Sigue!
    ¡Independencia y Patria Socialista!
    ¡Viviremos y Venceremos!

  • Yaaa… la verdad algo desconsertada por los comentarios colegas!! l no puedo creer lo q estoy leyendo;pues esto en otros años no hbia pasado ..,dejar a los prof.sin aguinaldos o bonos o como se le defina!! El proceso revolucionario es el mismo ;nuestro presidente eterno aun da vida a su legado nuestro legado base de nuestra vevolucion de equidad e igualdad,prosperidad social.Esto debe ser retrasos no mas.Lo que si es que insto a los profesores de cada aldea, a ser vos un equipo de liderasgo con voceros ..;ya que podemos palpar que a la hora deL TE nadie hce caso miso a las inquietudes de nosotros.mucho hacen los coordinadores !!EStamos como barca a la deriva y este no es ni debe ser la forma a seguir..Somos vos un programa base vision HUGO CHAVEZ FRIAZ «progreso de la patria» FORMAMOS POR AMOR Y DEVOCION .mas cada obrero es digno de un salario ,“DEN AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS, LO QUE ES DE DIOS”..TENGAMOS FE CAMARADAS esto es gobierno de accion y justicia.

  • De acuerdo contigo Yajaira Nelly se paso. Cuando asumimos en la Mision sabíamos a que atenernos Somos «colaboradores» y las asignaciones son un reconocimiento a nuestra labor. Ante todo somos docentes y debemos expresarnos correctamente, con coherencia y respeto hacia los demás, aunque no estemos de acuerdo, aunque existan diferencias de criterios. Y en realidad hay muchos comentarios subidos de tonos. Ya bajenle dos.

  • mi gente ese ultimo comentario que escribi que dice que no van ah pagar aginaldos que son 15 dias de diciembre.. eso no lo escribi yo.. fue alguien que se metio en mi cuenta y publico eso..

  • Es triste saber que te den una esperanza y despues te dicen que No hay Aguinaldos, camarada Saul Montoya, porfavor para la proxima informece mejor, usted alentó una esperanza en todos y ahora usted sale comentando que confirmado no hay BONO Navideño o como lo queramos llamar. Es lamentable palabra ver malas noticias.
    Ha otra cosa Sra o Srta. NELY, para que sigue Usted en la Mision Retirece si somos Mision Sufre yo si creo en la mision social que realizamos nosotros los colaboradores y usted con sus palabras subidas de TONO no consigue nada si ser una grosera eso es lo que usted enseña.
    Tenemos que Hacer valer nuesros derechos pero no insultando ni golpeando a nadien

  • exacto, camarada javz, pero lo que digo es que por aumentarnos, al parecer nos están quitando el aguinaldo y eso no debería ser, se supone que nos merecemos eso y mas, por nuestra gran labor….

  • Bueno en realidad yo particularmente no he cobrdo. el mes de noviembre Lo depositaron a una cuenta que no es mia Alguien cobro por mi y de paso tengo que esperar solo 15 dias de diciembre la semana que viene. Bueno sera!!!

  • Andrea ya cobraste el mes de noviembre? Gracias saul montoya despejaste las dudas. Desilucionada pero es mejor saber que vivir en la incertidumbre.

  • camaradas apoyemos vamos a twittear a nuestro presidente para ver que nos responde, de nuestros aguinaldos, porque ese aumento nosotros no lo merecíamos hace tiempo y no puede ser que con eso nos vayan a quitar nuestros aguinaldos.. que tanto lo necesitamos para nuestra navidad..
    Chavez vive la lucha sigue:::

  • Buenas tardes; eso es un abuso todos los años hay aguinaldo y este año no hay nada? que tristeza en verdad.. todos estamos esperando en verdad

  • sera que nadie va a salir a dar la cara y decir si o no, ………. pero queremos unja información veraz por favor solo falta 5 días para navidad y seguimos pidiendo limosna. no es justo sera que el presidente no ha visto los twitters

  • Buenas tarde,apoyo lo que dice la camarada Luisa Carreño,el camarada Saulmontoya debe de aparecer y aclarar la dudas,todos sabemos que el no tiene la culpa,pero el debe de saber que lo que esta pasando,me da tristeza porque muchos de los colaboradores estan esperando ese bono navideño,para ayudarse,la verdad que si no lo depositan,es tremenda injusticia,venceremos

  • Camarada saúlmontoya donde estas ? Que te paso ? Sacanos de dudas, sean buenas o malas noticias, pero aparece. Conmfiamos em ti. Ya me estoy enfermando de tantos rumores. Cual es la verdad?,

  • Buenas tardes camaradas, que triste que jueguen así con las navidades de quienes largamos el pellejo por sacar a flote día a día esta revolución mientras aquellos supuestos revolucionarios disfrutan en miami la navidad…… que viva Chavez carajooooooo

  • Buenas si la camarada Maria Perez tiene razon,pregunto,que hubiese pasado el 8 de diciembre y no me vengan a salir que apatridas,eso no es asi,con la dignidad de los colaboradores no se juega,ya no pedimos,exigimos esos aguinaldos,es justicia social,gracias

  • El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida…
    Camaradas ya esta confirmado que no van a pagar nada, solo el mes de diciembre, donde pagaran solo 15 días. Buenas tardes.

  • BUENAS TARDES CAMARADAS Y COLEGAS !!! VAMOS A ESCRIBIRLE ENTONCES A NUESTRO PRESIDENTE APEGADOS DE SU CALIDAD HUMANA, POR FAVOR PUBLIQUEN LAS CUENTAS PARA SEGUINOS …. @KEYEN_50822

  • propongan una etiqueta para posicionarla en twiter y pedir la renuncia de los administradores de la mision sucre. basta de burlas! Q el presidente se entere

  • Buenas tarde camaradas,sigue la espera, ya el mes de diciembre,todavia sin monto,ya aparece en el sistema sucre,pronto tendra el monto,recuerden que el bono navideño no aparece reflejado en el sistema,claro eso fue en los años anteriores,no se ahora,hay que esperar,con mucha fe,pero todos se preguntan que es de la vida del camarada saulmontoya,chavez vive la lucha sigue,gracias

  • TODOS A TWITTEAR A NICOLAS Y A PEDIR LA RENUNCIA DE LOS ADMINISTRADORES Y EL PRESIDENTE DE LA MISION SUCRE POR IRRESPONSABLES, FUERA LOS INCAPACES E INEFICIENTES, QUE BURLA HACIA NOSOTROS QUE APOYAMOS, LUCHAMOS Y TRABAJAMOS DURO POR LOGRAR LA TRANSFORMACION SOCIAL NECESARIA PARA DESARROLLAR NUESTRO PAIS Y NOS COLOCAN A ESTOS INCAPACES DE JEFES, QUE HORROR!

  • MISION SUFRE, NI PAGO DEL MES DE NOVIEMBRE, NI BONO NAVIDEÑO NI NADA, SEGURO LOS PSEUDOREVOLUCIONARIOS ADMINISTRADORES DE MISION SUFRE UPS PERDON MISION SUCRE SE FUERON A MIAMI A ESPIAR AL IMPERIO SOBRE TODO EN LOS CENTROS COMERCIALES. DEBERIAMOS DE RENUNCIAR TODOS EN ENERO, ASI A ESTOS INDIVIDUOS NO LES BAJARAN MAS LA PARTIDA DE DINERO Y SE QUEDARAN ADMINISTRANDO UNA CONSERJERIA. TENGO 7 AÑOS COLABORANDO Y DESDE QUE INICIE EN ESTA MISION SIEMPRE ES EL MISMO CUENTO CON EL PAGO, DE PASO EL TELEFONO DE CONTACTO DE MISION SUFRE 0800SUCRE00 ESTA INACTIVO, ASI SERA LO MALO QUE SON, QUE YA NO QUIEREN QUE LOS LLAMEMOS, NADIE SE RESPONSABILIZA NI SIQUIERA EL PRESIDENTE DE LA FUNDACION MISION SUCRE, CHAVEZ SIEMPRE ASUMIA LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS PERO ESTOS ADMINISTRADORES DE LA MISION SUFRE NO ASUMEN NADA.

  • buenos días, todavía nada de aguinaldos, sera que no van a pagar este año?…por favor informen para no estar en esta incertidumbre…. chavez vive, la lucha sigue…

  • Buenos Días me acaba de confirmar la COORD. de ZULIA LISBETH OLIVERA que esta semana no hay pago que para la próxima semana es como triste señores

  • Buenos dias camaracdas,llego otro dia y seguimos esperando,algunos estaran decepcionados,otros no entienden porque,pero la verdad es que todos queremos saber del camarada saulmontoya y mientra el no aparesca hay esperanzas,pero no deberia de ser asi,claro el no tiene la culpa y le estamos muy agradecidos,esperemos que a los colaboradores se le haga justicia,venceremos,gracias

  • Buenos dias, aun nada de aguinaldos, le pregunte a una coordinadora regional, y me dijo que no tiene informacion al respecto, ya he escuchado a muchos docentes de la mision que si no les depositan el aguinaldo en enero no continuaran sus labores en la mision, ya que para muchos este es nuestro unico sustento, Dios permita que nos depositen pronto, nos lo merecemos….

  • ESTIMADOS CAMARADAS: LE ACABO DE PASAR LA NOVEDAD DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO, A TRAVES DE SU CUENTA EN TWITTER: @nicolasmaduro. CONFIEMOS EN SU GRAN SENSIBILIDAD SOCIAL.

  • Buenos días queridos… profesores profesionales de la misión sucre…. de verdad que nosotros merecemos nuestros aguinaldos…. así como otras universidades ya cobraron todos los beneficio y nosotros dando lastima y esperando unos reales que ya nuestro presidente ya deposito no se que tanto calienta ese dinero ajeno…. ya basta luchemos por el contracto colectivo… cesta ticket, seguro. y todos los beneficios que de verdad nos merecemos…..

  • Buenos días, camaradas profesores todos a twuitear a @NicolasMaduro para que se entere de esta situación ya basta de dar lastima, indigna que entre nosotros todavía crean en los sinvergüenzas que manejan la misión Sucre, también apoyo a que tengamos un sindicato porque muchos de nosotros vivimos y mantenemos a nuestra familias de ese sueldo

  • Buenas noche camaradas,como dije esto se convirtio en una pelicula de suspenso y para colocarle mas intensidad no aparecio el camarada saulmontoya,ya mas de uno esta a punto de darnos takikardia y que diran los camaradas de la u.b.v,nada,ellos ya lo cobraron,lo mismo que las altas autoridades y tampoco me explico el silencio de los coordinadores regionales,solo los coordinadores de la aldea son los que dan la cara,porque la mison sucre,no tiene los mismos beneficios que la u.b.v,si son hijas de nuestro comandante eterno,solo le ruego a dios que depositen ese bono navideño,es justicia social,chavez vive,la lucha sigue

  • jajajaja que burla con estos incapaces administradores de la misión sucre … y no es que vamos a compra una casa pero solventamos algo… además esos aguinaldo no lo merecemos ok xq lo trabajamos y bastante que exigen los coordinadores de aldea que tampoco saben nada nunca….

  • Camaradas paciencia y no perdamos el rumbo ya de antemnos sabemos que la labor que hacemos es de COLABORADOR y si son profesionales no pensaran vivir con la mision sucre… no es un trabajo es una colaboracion tenemos que tener una segunda opcion si piensas en mantener a una familia, …, … ya pagaron el retractivo esperemos los tres meses que solo los coordinadores han dicho segun la informacion que ellos les bajan cosa que no a veces es cierta asi que tengamos fe que todo el que hace bien en este mundo dios tiene guardado algo para nosotros eso tenganlo por seguro

  • BN Que es de la vida de Saulmontoya? Para mi ese deposito es para el viernes Feliz noche a todos y a todas. Descansen, mañana sera otro día.

  • Buenas noches, es una lástima como los gerentes de la misión Sucre se burlan de los profesores colaboradores que hacen vida profesional en esta magna obra de la revolución, creo que es culpa nuestra lo que está pasando con la misión, tocará tener paciencia y esperar por el milagro de el pago.

  • ESTIMADOS CAMARADAS: LES RECOMIENDO A TODOS LOS DOCENTES QUE TENGAN PROBLEMAS CON SUS PAGOS, QUE LE PASEN LA NOVEDAD DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE: @nicolasmaduro. EN CUANTO A LOS TRES MESES DE AGUINALDO, TENGAN PACIENCIA, QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE HACE EFECTIVO. EL AÑO PASADO, SE HIZO REALIDAD ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE.

  • Buenas Tardes Camaradas!
    Para los que si creemos y confiamos en esta Revolución y el los Administradores de la Misión Sucre y que nuestra Misión es Mas Formativa que Monetaria, porque el que cree que va a comprar la casa de sus sueños con el pago de la misión Sucre, bueno bajese de esa nube.
    Les informo: En el Sistema de Misión sucre de asignación a Colaboradores, para aquellos que aun no se han dado cuenta. Se reflejan dos retroactivos uno correspondiente a Septiembre y otro al mes de Octubre, Esto para compensar el aumento de 50 bs la hora durante esos meses ya que los habían pagado sin el aumento… Noviembre lo cancelaron con la hora a 50 bs, Toca ahora esperar que cancelen los 3 meses de aguinaldo y por favor no se desesperen y tengan confianza… Si lo prometieron así sera de todas maneras el Camarada Saul Montoya nos mantendrá informado… Paciencia.

  • buenas tardes !!! camaradas estamos esperando con ancias , montoya danos las nuevas nuevas por favor aqui estamos activados desde margarita….

  • Buenas tarde camaradas,pasa el tiempo y esto se vuelve un suspenso,nadie sabe nada,todos esperan ver el nombre del camarada saulmontoya y leer la buena noticias,pero le aseguro,que el se encuentra mas ansioso que nosotros y hasta que no confirme el pago,no dara la noticia y lo entendemos,gracias

  • MARACAIBO ZULIA. LOS MISMOS ADMINISTRADORES DE LA MISION FUERON LOS QUE MANDARON A SACAR DICHA CUENTA SOCIAL, NOSOTROS TENIAMOS TARJETA TCP CLAVE PREPAGADA Y COBRABAMOS NUESTRO INCENTIVO BIEN, PERO A LOS GENIOS DE LA MISION SUCRE SE LES OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE CAMBIAR NUESTRA CUENTA TCP POR CUENTA SOCIAL Y AHORA ESTAN VUELTOS UN OCHO Y NO NOS HAN DEPOSITADO Y DE PASO EN EL SISTEMA SUCRE ESTA REFLEJADO COMO SI YA NOS HAN PAGADO, CUANDO NO ES ASI, LLAMO AL BANCO DE VENEZUELA Y HABLO CON LA OPERARIA Y ELLA ME DICE QUE LA MISION SUCRE NO HA HECHO NINGUN DEPOSITO, ESTO DA MUCHO EN QUE PENSAR, PORQUE COMO SABEN EL DINERO TIENE MUCHOS AMIGOS. LO CIERTO ES QUE ESE ES SU TRABAJO Y PARA ESO LES DEBEN PAGAR, PARA QUE ADMINISTREN BIEN, PUES QUE HAGAN SU TRABAJO BIEN Y EL COMANDANTE ETERNO LO DIJO EFICIENCIA!

  • Camaradas tengan paciencia que de aqui al 2021 nos van a pagar algo. al parecer somos unos limosneros. no nos damos cuentas que eso nos los hemos ganado. ya basta de esta sozobra

  • Camaradas de esta semana no pasa Así que tengan paciencia. Tal ves hoy en la tardecita Por favor publiquen cualquier novedad Se les agradece

  • Buenos día al igual qué todos ustedes camarada a, esperando el pago del aguinaldo.. Siempre con fe y esperanza… Esperemos en el transcurso de la tarde ese depósito.. Viva nuestro comandante…

  • Solo han presentado problemas los q aperturaron cuenta social pero los q afiliaron cuenta hace unos meses a ellos si se les hizo efectivo el pago de noviembre desde el día 5 de diciembre. . Amiga NELY de verdad no se porqué solicitaron dicho trámite, solo tuve la amabilidad de realizar el comentario para q rn el caso q algunos de los compañeros tenga el mismo problema aun este a tiempo de q le puedan solventar.

  • buenas tardes; quisiera saber si nos darán el bono navideño.. porque hasta la fecha no tengo nada en la cuenta :(

  • Queremos pago ya lo necesitamos señores administradores de la misión sucre, no es justo tanta espera y si publicaron ese pago de noviembre porque no se hace efectivo hasta cuando tanta injusticia para nosotros los colaboradores que trabajamos día a dia sin dejarlos mal de verdad que no no los merecemos. siempre nos dejan de ultimo sin explicación alguna

  • PARA QUE TIENES QUE ESCANEAR LA TARJETA SI EL DEPOSITO ES EN LA CUENTA SOCIAL NADA TIENE QUE VER LA TARJETA, ESTA TARJETA ES SOLO PARA SACAR DINERO DE LA CUENTA, SI ELLOS TIENEN EL NUMERO DE CUENTA SOCIAL EN SU SISTEMA QUE DE PASO YA LO REVISE ENTONCES PARA QUE VAS A SCANEAR LA TARJETA? EN VERDAD ESTA GENTECITA LE METE AL BRUTO VALE QUE HORROR

  • Camaradas que han sabido nada de pago =( Maracaibo = mi coordinadora me acaba de informar que los que presentan problemas son los que no han apertura do pero que nosotros que ya la tenemos no hay problema y que ellos esta haciendo los cambios?

  • Buenos dias camaradas,como escribio el camarada ramiro,llego el dia,dios quiera que hoy depositen los aguinaldos o el bono navideño,primero porque todos los colaboradores de la grandiosa mision sucre lo estan esperando y se lo merecen,segundo por el camarada saulmontoya que se merece todo nuestro agradecimiento,por mantenernos informados,por el,no perdimos las esperanzas,hasta hoy todo lo que ha escrito saulmontoya se ha cumplido y hoy no sera la excepcion,animo camaradas que si lo pagan,chavez vive,la lucha sigue,venceremos,gracias

  • LES VUELVO A DECIR EL PAGO DE NOVIEMBRE APARECE EN LA PAGINA COMO LISTO PARA COBRAR PERO CUANDO VAS AL BANCO NO HAY DEPOSITO, NI SIQUIERA HAN PAGADO EL MES DE NOVIEMBRE, COMO PIENSAN USTEDES QUE VAN A PAGAR TAMBIEN BONO NAVIDEÑO? QUE ESTARAN INVENTANDO LOS ADMINISTRADORES DE MISION SUCRE CON ESOS 331 MILLONES, NO SEAN TAN INGENUOS, NO SEAN PARTE DE LA PERMISIVIDAD DE LA MALA ADMINISTRACION DE ESTOS PSEUDOSREVOLUCIONARIOS, EL PAGO DEBE SER TODOS A LA VEZ Y NO POCO A POCO, PUES POCO A POCO HACEN Y DESHACEN CON ESE DINERO QUE NO LOS HEMOS GANADO CON CONSTANCIA Y ESFUERZO REVOLUCIONARIO, SER PARTE DEL PROBLEMA ES SER PERMISIVO CON LA MALA GESTION DE MISION SUCRE, ESTO SE DEBE ACABAR, Y ESE CUENTO DE PAGO POCO A POCO PARA AGARRAR INCAUTOS

  • A pesar de que en el sistema aparece validado y abonado en cuenta, al momento de consultar el saldo es cero… los q presentan la misma problemática comuniquense con su coordinador de aldea para q los asesore y envie los recaudos..aunq la fecha tope era el viernes 13… puede ser q aun haya prorroga

  • Buen dia para los docentes que aperturamos cuentas corrientes sociales en sustitucion de la TCP, tenemos problemas con el pago de noviembre. Pero se nos informo q debíamos enviar a traves de los correos la tarjeta escaneada y la cedula cada coordinador de aldea debio enviarlo al coordinador de eje para solventar el problema de pago

  • Hola Buen, día con fe y esperanza esperando el bono Navideño, soy del tachira y a mi si me aparecio en la pagina de la mision los pagos realizados, gracias a la informacion suministrada del camarada Saul Montoya

  • ESTAN VALIDANDO POCO A POCO PERO POR QUE COLOCAN LISTO PARA COBRAR? Y SI SIGUEN POCO A POCO LLEGAREMOS A ENERO Y EL MES DE DICIEMBRE TAMBIEN NO LOS PAGARAN POCO A POCO, QUE PAGUEN TODO DE UNA VEZ O ES QUE ACASO ANDAN INVENTANDO CON ESE DINERO? QUIEN SABE QUE ESTARAN HACIENDO CON NUESTRO DINERO QUE NOS HEMOS GANADO A PUNTA DE ESFUERZO Y MAL TRATO POR PARTE DE LA MISION SUCRE? COMO HACE FALTA NUESTRO COMANDANTE PARA QUE LOS PONGA EN CINTURA

  • NI EL PAGO MENSUAL LO HAN CANCELADO MUCHO MENOS EL BONO NAVIDEÑO, SI HAY AUMENTO, PERO DE MAS TORPEZAS, QUE POBRE GESTION LA DE ESTOS TIPEJOS PSEUDOREVOLUCIONARIOS

  • NO NI SIQUIERA HAN PAGADO EL TAN ANUNCIADO AUMENTO ESE, APARECE EN LA PAGINA DE MISION SUCRE LISTO PARA COBRAR Y CUANDO VAS AL BANCO NO HAY DEPOSITO, OTRO ENGAÑO MAS DE LOS TORPEZ ADMINISTRADORES DE MISION SUCRE, A ESTA FECHA 17 DE DICIEMBRE NO HAN PAGADO LOS REYES DE LA TORPEZA DE MISION SUCRE

  • Buenas tarde camaradas,quiero hacer esta reflexion,hasta ahora el unico que asegura que pagaran los aguinaldos o el bono navideño,es el camarada saulmontoya y todos se lo agradecemos por mantenernos informados y no perder las esperanzas,pregunto,creen ustedes que es justo que los colaboradores esten en vilo,preguntandose,dios mio,lo pagan o no lo pagan,dond ya las otras casas de estudios,ya lo cancelaron y hasta la fecha,en la mision sucre no se sepa nada,se le pregunta a los coordinadores regionales y no saben,mientra tanto los celulares de los coordinadores de aldea no dejan de llegar sms,porque son los que tienen que dar la cara,a los docentes y al personal operativo,ahora bien,los docentes y coordinadores de programas los de la u,b,v,tienen el mismo problema,no,ellos ya lo cobraron y ademas tienen mejor sueldo y con beneficios,pregunto,la mision sucre y la u.b.v,fueron creadas al mismo tiempo,por nuestro comandante eterno,porque unos si y otro no,el aumento ya era justo,venceremos

  • tengamos fe compatriotas, q sí nos van a pagar los aguinaldos, porque nos lo merecemos , ya que este año mientras se pararon los profesores de las universidades autónomas, nosotros sin embargo trabajamos todos los días en la misión, en la lucha por la permanencia de está revolución . Así que decreto en nombre de Jehová que sí nos van a pagar aguinaldos, amen…

  • Estrella Tu coordinadora es muy pesimista. No pierdas la fe Siempre trabajamos dos semanas en diciembre y pagan el mes completo Son vacaciones colectivas. Esta semana hay pago de diciembre «confirmado» Lo que si no estoy segura es lo del Bono Especial Esperemos. Merecemos pasar unas navidades felices Saludos camarada!!!

  • Buenos Dias Disculpe camarada estrella con respecto a su negativo comentario mi coordinadora de eje me informo que si hay un bono navideño pero no se sabe cuanto ni para que fecha, y lo q depositaron a parte no es retroactivo asi q esperemos nuestro bono y no cofundamos a los camaradas q tenemos fe y esperanza y sobretodo que tenemos necesidades gracias

  • buen día compatriota Saúlmontoya ya muchas personas afirman q no hay pago de aguinaldos que usted dice y tendrá algún numero de las oficinas en caracas para llamar porque estamos preocupados esa es una ayuda q todos merecemos

  • BD camarada SAULMONTOYA, estamos a la espectativa informativa, que noticias nos tiene? Jejeje lo que sucede es que Ud es muy positivo y me ayuda a no perder la fe, cada vez que comenta visualizo esos tres meses el 18D

  • Camarada BETO le entendí gracias, tenia dudas porque resulta que me aparece deposito del mes de noviembre, pero a una cuenta que no es mia, y no tengo acceso al pago, y pensé que se trataba de la doble cuenta. Fui al Banco pero es error del Ministerio en Caracas.

  • Hola, les comento que tengo 12 horas y en mi tarjeta clave prepagada me depositaron recientemente 3050 bs (2400 de noviembre + retroactivo) y mi cuenta social está con cero bs. Nuestro coordinador de aldea nos informó ayer, que bono navideño «NO HAY», debido al aumento considerable de 50 bs/hora. Que solamente esperemos el pago de 15 dias de diciembre que se cancelarán en Enero 2014.

  • Buenas tardes camaradas de la Gran Misión Sucre, debo hacer una denuncia sobre mi situación con respecto a los pagos de la Misión Sucre, del mes d noviembre, este pago del mes de noviembre ya aparece reflejado en la página web de la misión, con fecha de depósito en la cuenta nueva de el 5 de noviembre de 2013, pero cuando voy a realizar cualquier transacción por dicha cuenta no se puede hacer ninguna compra o retirar dinero en ningún cajero automático, en vista de esto pregunté a mi coordinadora de aldea y la respuesta es que eso no es problema de el banco de Venezuela sino de la misión Sucre en Caracas y que todos los profesores de el estado Mérida están pasando por la misma situación, y que debemos esperar a que ellos resuelvan en Caracas, esa es mi inquietud, no se si alguien más está pasando por el mismo percance

  • Buenas tarde camaradas,camarada Luisa,te explico,resulta que los colaboradores que estaban cargados en el sistema sucre antes del mes de julio del 2012,aperturaron cuentas sociales,ahora bien,quienes poseen cuentas personales,los colaboradores que ya tenian cuentas en el banco de venezuela y se la asociaron y aquellos que son cargados al sistema,despues del mes de julio del 2012,pero cual es meollo del asunto,que antes del 5 de cada mes depositan en las cuentas personales y pasan hasta 8 dias o mas,para que depositen en las cuentas sociales,creo que me entendiste y tengamos fe que depositen los aguinaldos conjuntamente en las dos cuentas,chavez vive,la lucha sigue,gracias

  • Buenas hermanos! Camaradas, amigos y compatriotas de la revolución bolivariana socialista del siglo XXI, Debemos estar super felices, pues aplastamos el domingo 8D a la MUD y su combo fascista de la ultra derecha. Cámaras, soy personal operativo y mi primo es docente colaborador, mi pregunta es: ¿Este año nos irán a pagar aguinaldo a los que pertenecemos a la Fundación Misión Sucre? El año año pasado nos pagaron 3 mesesitos. Por favor me dan respuesta. Gracias! ¡Hasta la victoria siempre…

  • AGRADECIDA CON DIOS ANTE TODO Y LUEGO A NUESTRO PRESIDENTE POR ESE AUMENTO EN LAS HORAS DE NOSOTROS LOS DOCENTES COLABORADORES Y SI TENGO MUCHA FE DE QUE SI NOS VAN HA PAGAR LOS 3 MESES DE AGUINALDO PORQUE EL AÑO PASADO TAMBIEN LO PAGARON ES UN DERECHO COMO TRABAJADORES QUE SOMOS AUNQUE SI UDS SE DAN CUENTA HEMOS CRECIDO EN LA MISION GRACIAS SR SAUL

  • Buenas noche camaradas,nosotros los colaboradores de la mision sucre-u.b.v,confiamos en los tres meses de aguinaldos.es justicia social,pero quiero hacer una critica reflexiva a las autoridades,que porque no depositan estos aguinaldos conjuntamente,en las dos cuentas,personales y sociales,para que todos puedan cubrir sus necesidades al mismo tiempo,chavez vive,la lucha sigue,gracias

  • Feliz dia camarada hoy comienza la cuenta regresiva del 18D a revisar esas cuentas para ver si nos pagan jejeje Publiquen cualquier novedad Saludos

  • Buenos dias Gracias Saúlmontoya por la información No se como lo haces, pero lo haces, esperemos ese pago antes del 18. Saludos camarada

  • Buenas Noches. Han estado pagando retroactivo y a alguinos profesoes los meses que tenian pendiente sin cobrar por eso varia . Y bueno esperemos ese bono que pagan a final de año junto con el mes de diciembre .

  • Buenas tarde camaradas,camarada saulmontoya,ud se ha convertido en nuestra gran fuente informativa,estabamos esperando tus informaciones,ahora estamos mas tranquilos,siga adelante,venceremos,gracias

  • buenos dias camaradas y compatriota de la revolucion, gracias a la informacion de camarada de saul montoya con fe si van a pagar los aguinaldos… ten fe compatriotas que si van a pagar..

  • Buenos Dias camaradas; que imformacion manejan en cuanto al pago de aguinaldo y cuantas semanas pagaran en diciembre ya que nuestro presidente decreto desde este viernes 13, vacaciones, y esperando una respuesta positiva y sastifatoria en cuanto a lo comentado. buen dia. CHÁVEZ VIVE VIVE!…..la lucha sigue.

  • No entiendo por que algunos colegas escriben que cobraron el retroactivo del mes de octubre y el mes de de noviembre? y otros no? Por que la Fundación no le deposita a todos, los mismos beneficios? De que depende?Este año pagaran el Bono Especial? Por favor aclaren mis dudas. Gracias Camarada Bastidas Como hago para obtener la información a la cual Ud tiene acceso ? Porque en el sistema@sucre a mi no me aparece.

  • No entiendo por que algunos colegas escriben que cobraron el retroactivo del mes de octubre y el mes de de noviembre? y otros no? Por que la Fundación no le deposita a todos, los mismos beneficios? De que depende?Este año pagaran el Bono Especial? Por favor aclaren mis dudas. Gracias

  • Hola camarada armi ya pagaron el retroactivo, el mes de noviembre con aumento y ahora julio que esta el deposito pero no hay orden de pago en cuanto a los aguinaldos eso esta por verse Dios quiera que si pero hay muchos rumores sobre que no lo pagaran pero como dije son solo rumores que esperemos no se cumpla. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!

  • hola camaradas colegas, porfa tengo una duda están pagando retroactivo? y diganme sí van a pagar aguinaldo? quién me pueda responder gracias…

  • Estimados camaradas he leído un comentario que me ha dejado con un mal sabor de boca según este año no pagaran aguinaldo porque el año pasado fue un bono especial que nuestro GRAN COMANDANTE por tanto no se efectuará ese pago espero que dicho rumor sea falso pues pienso que ese bono es una recompensa a nuestra gran labor.

  • Buenas tardes camaradas, revisen sus cuentas. Yo soy docente colaborador con 20 hras y me aparece un deposito. Pero a mi parecer es muy poco para ser aguinaldos. Alguien sabe algo. ¿Sera cierto con son 3 meses de aguinaldos?. Muchas gracias. Viva el gigante eterno!!!

  • ESTIMADOS CAMARADAS: TAL COMO LO INFORMO EL CAMARADA SAUL MONTOYA, AYER SE HIZO EFECTIVO EL PAGO DEL MES DE NOVIEMBRE CON AUMENTO EN LAS CUENTAS SOCIALES. SE HIZO JUSTICIA. FALTARIA ENTONCES EL PAGO DEL MES DE JULIO QUE ESTABA PENDIENTE, PERO YA APARECE EN EL VISOR DEL SISTEMA SUCRE; Y EL RESPECTIVO AGUINALDO DE LOS TRES MESES.

  • Buenas tardes colegas, camaradas, compatriotas de la revolución! Muy feliz por el aplastante revolucionario del domingo. Amigos, este año nos pagarán aguinalditos? El año pasado nos pagaron 3 meses. Gracias PANITAS! CHÁVEZ VIVE VIVE!

  • Buen dias compatriotas,saludos….
    Esperando el pagos de los aguinaldos que no deben… Porqué se ve más lejos que cerca… Pero palante siempre con una aptitud positiva.

  • Gracias por tu comentario Luis Sierralta en efecto ya me comunique con el coordinador regional, espero me solventen la situación.

  • Amigo Keivis: ES INACEPTABLE LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS COORDINADORES DE ALDEA, QUE NO TOMAN SU TRABAJO EN SERIO. TE RECOMIENDO QUE LE PASES ESA NOVEDAD AL COORDINADOR REGIONAL, PORQUE SI NOLO HACES, NO VAS A COBRAR ELMESDE NOVIEMBRE NI LOS AGUINALDOS. NO LE PARES A LOS CANALES REGULARES.SALUDOS.

  • Buenas noche camaradas,estamos felices por la victoria en la mayoria de las alcaldias,porque este proceso no lo para nadie,ahora bien,el camarada saulmontoya se ha convertido en nuestra fuente informativa verdadera y todos lo que estamos en la gloriosa mision sucre te damos las gracias,venceremos camaradas

  • ya depositaron en las cuentas sociales sólo el mes de noviembre con aumento, el retroactivo nanai nanai , esperemos esos aguinaldos…

  • Buenas gusto en saludarlos camaradas, tengo 15 horas la cuales estoy trabajando en estos momentos en sistemas e informática, pero las mismas no fueron cargadas, la coordinadora nos dice que tiene inconvenientes con el sistema. Alguno de ustedes sabe que procede en estos casos. Gracias.

  • Asi es camarada Luis Sierra ..Saul Montoya al parecr da informaciones exactas fidedignas..Esa es la actitud lo secundo excelente…

  • «Todo sera valorado conforme a la lucha y constancia «. AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS, LO QUE ES DE DIOS”. el presidente MADURO esta haciendo ;No es de sabio imaginar que a las misiones como programas QUE son el frente de batalla del gobierno..los dejen mirando como » perrito en autopista» sjeje mirando pa todos lados .bueno y asi hay muchos dichos …// bien con respecto a comentarios de que hay algunos coordinadores fuera del orden pues entonces como decir que las aldeas «profesores ,y otros » garantizan optimidad ,calidad de gestion?? camaradas ya basta de esa actitud !! de difundir comentarios sin «etica» cuando de forma directa estan rayandoc como aldea «todos» …por x o y como profesionales sabemos que existen los canales regulares dirigenc a sus frentes respetando gerarquias..y si no logran nada pues esto es un gobierno de union (convoquen ) .YA BASTA DEL QUITATE TU PARA PONERME YO » ojito:debe ser compruba..estamos para construir ese es el legado.paz y amor..

  • MUCHAS GRACIAS AL CAMARADA SAUL MONTOYA POR ESAS INFORMACIONES. EXCELENTE. A PARTE DEL MES DE NOVIEMBRE, CON SU RESPECTIVO AUMENTO, APARECE TAMBIEN EL PAGO DEL MES DE AGOSTO A PRECIO VIEJO. SALUDOS

  • Colegas en estos 2 ultimos años la revolucion a avanzado a pasos agigantados donde los logros se palpan en diferentes programas, vision de nuestro presidente ETERNO HUGO CHAVEZ peleados a sudor por muchos de los que amamos este ideal basado en los valores humanos osea beneficio de igualdad para todos los sectores.SE y tengan la conviccion que lo que hay es revolucion socialista pàrrato y que todo
    sera valorado conforme a la lucha y constancia .No es de sabio imaginar que a las misiones como programas principales de accion los dejen o nos dejen «guate perro» y disculpen la expresion pues es dond se inculcan ,rescatan los valores humanos, historia perdidos de nuestra Venezuela y ademas es el frente de batalla del gobierno..los insto al trabajo en comun por el rescate de:valores humanos,cristianos que son base fundamental de nuestra revolucion CHAVISTA ; .Viviremos y venceremos Y amor por amor se paga.esto es solidaridad =amor reciproco.

  • Bien merecido y recibido el aumento percibido por horas académicas a los docentes colaboradores de la misión Sucre pero quisiera saber ¿cuándo pagan aguinaldos? como es costumbre todos los años… siempre es de gran ayuda para nosotros que humildemente prestamos apoyo a este programa bandera de la revolución.

  • Buenas tardes camaradas pienso que no le pueden hacer esto a los colaboradores de la mision sucre que se tienen bien merecidos esos aguinaldos o bono navideño,creo que no es justo,venceremos,gracias

  • Aun las cuentas sociales no tienen deposito que triste que nos quiten los aguinaldo sabiendo que eso es una ayuda para nosotros los docentes de la mision quienes día tras día prestamos servicio y no nos retribuyen nada y nos quitan lo que por derecho nos corresponde como el mes de agosto que no lo pagaron y los meses que a veces quedamos sin cobrar.

  • aun a los operarios de la mision sucre no les han depositado ni los tres meses ni la mensualidad con el aumento, alguien sabra para cuando sera???

  • Buenos dia, solo estan depositando el mes de noviembre, pero lo que no entiendo es la mamadera de gallo que nos tienen a nosotros los tercerizados profesores de la mision Sucre de que nos iban a pagar todas las deudas la primera semana de diciembre y es pura mentira porque los coordinadores dicen una cosa y en las oficinas de la fundacion dicen otra, unos dicen que si van a pagar el bono especial de fin de año o aguinaldos y otros dicen que no, hasta cuando se van a burlar de nosotros ministro Calzadilla, acaso nosotros no merecemos todos los beneficios que reciben los otros profesores que laboran en la educacion superior? asuman responsabilidades y despues no esten echandole la culpa a terceros de el porque muchas cosas no funcionan

  • Buenos dias!! Colegas. Ayer se hizo efectivo el pago del mes de noviembre con aumento ya confirme , revisen y hagan su comentario .

  • Estimados Camaradas. Tengan Paciencia que de un momento a otro se efectuara el pago, tanto del mes de Noviembre, como del aguinaldo; ambos con el aumento. Y todos a votar este Domingo por el PSUV.

  • Ya es 5 de diciembre y nada de pago, será que ya saben que perdieron las elecciones y por eso no hay nada de pago.

  • todavía no han depositado en las cuentas sociales , esperemos con paciencia ese retroactivo y el pago de noviembre , diciembre y aguinaldo …

  • Buenas tarde camarada saulmontoya se ve que estas bien informado,porque en estos momentos existen colaboradores que dependen solo de lo que perciben de la mision sucre y esos tres meses de aguinaldos, es para ellos una gran ayuda,chavez vive la lucha sigue,muchas gracias

  • Soy del Estado Anzoátegui. Aquí no han pagado ni retroactivo ni aguinaldo. No hemos cobrado Noviembre aún. Esperemos en Dios!!!!

  • cuando pagan aumento y aguinaldos en el tachira a nadie han cancelado solo a coordinadores y los docentes nada

  • buenas tarde camaradas esto es una critica en tono reflexivo,porque no depositan al mismo tiempo en las cuentas personales y sociales,porque trae inconveniente entre los mismos colaboradores y mas aun a los coordinadores,por lo demas esto es un gran logro,chavez vive la lucha sigue,venceremos,muchas gracias

  • que maravilla todo eso pero cuando se hara justicia, cuando pagaran ese aumento y ojala vengo retroactivo, VIVA CHAVEZ VIVA MADURO VIVA MI PATRIA!!!!!!

  • buenos dias es para saber si a los operarios tambien les depositaron el retroactivo si alguien me puede responder agradeceria

  • buenas noche camaradas eso es lo que no entiendo,porque no depositan al mismo tiempo en las cuentas sociales,muchas gracias

  • Buen dia camarada estan pagando solo el retroativo a los docentes.falta el personal operativo,para cuando,gracias

  • buenos días, tengo 8 años en la misión sucre y he visto que cada año ha ido mejorando en todos sus aspectos,asi que tengan paciencia y fe que esta misión de nuestro comandante va palante con su hijo nicolas maduro

  • PRESIDENTE NICOLAS MADURO TODOS LOS PROFESORES LE AGRADESEMOS ESTE AUMENTO JUSTO. » CAMBIEN A MIRNA VIES DE LA MISION SUCRE EN LARA YA QUE TIENE UNA ROSCA EN TODA LA MISION SUCRE Y TIENE UNA DICTADURA HASTA CUANDO LA TIENEN EN ESE CARGO.

  • Gracias al presidente Nicolas Maduro el reconocimiento justo que nos merecemos, falta que nos quiten la palabra de COLABORADOR y nos paguen CESTATIQUE.

  • sera que nosotros los profesores de la misión sucre no merecemos todos los beneficios que reciben los profesores de otra universidad… sera que no se no vas a reconocer el tiempo que tenemos sera que no vamos a pasar hacer fijo… nunca por que dependemos del coordinador del aldea para dar clase ya que cuando termina el trimestre no sabemos si para el próximo trimestre vamos a dar clase… sera que las practica de campo no nos la pueden pagar ya que no son incluidas en las horas académicas… y ojo soy revolucionario ya que nuestro presidente eterno nos enseño a reclamar nuestro derecho y muchos camaradas se han encargado de catalogar a quien reclama es guarimbero así el sea el afectado… con la misma problemática…. que nuestra demandas sean escuchada por favor…. chavez vive la lucha sigue… apliquen las tres R en la misión sucre….

  • Hola gracias a la labor revolucionaria de nuestro gobierno hemos ido superando.Somos formadores de profesionales de nuestra Nación, por que seguimos demostrando la calidad que sale en cuanto al proceso de enseñanza para superar nuevas expectativas.

  • Colegas profesores ese aumento no es lo suficiente para lo que nosotros hacemos por esta patria, acaso no merecemos que nos paguen igual o mejor al resto de profesores que laboran en la educación universitaria, igualmente si les aumentaron a 5 mil a los coordinadores y la mayoría no hacen nada, no sirve ni siquiera para solventar los problemas de pago que tienen los profesores que muchos no cobran desde el año pasado, aquí la lucha es para que se nos PASE A FIJO y se reconozcan nuestro trabajo porque muchos solo laboran en la misión Sucre desde hace años y no perciben otro ingreso económico. EFICIENCIA O NADA.

  • El que esta verdaderamente comprometido espera pacientemente, si el Gobierno Bolivariano ofreció el aumento estén seguro que va a cumplir.
    A nadie le han quitado dinero, ni quincena. Recuerden que en el mes de septiembre se trabajo 15 días y se cobro el mes completo; ahora en octubre se trabajo el mes completo y se cobraron 15 días. Saquen cuentas esta todo completo. Como se ve que mucho están solo por el dinero, y no conocen la Misión Sucre.

  • bueno y cuando es el pago de la horas a 50 xq el mes de octubre no lo hicieron aparte cobramos mocho… osea la mitad sera que nadie lee esto vale basta ya de burla uno mata plaga lucha con la delincuencia para ir a dar clase y salen con esto ponga cara seria o si no entreguen el cargo pero con el pago de los profesores no jueguen mas ok

  • Graias a Nuestro presidene que ns esta dando nuestro puesto como docentes y trinfadores de la casa de estudante de la UBV y USD agraecido con usted estoy yo que el Señor lo Bendiga… e le quiere desde Carora Municipio Torres Estado Lara….

  • Hola sería bueno que le pongan fecha al pago del aumento porque si aprobaron recursos que los distribuyan porque guardado en los bancos y nosotros qué? ¿Cuánto más hay que esperar? Ya el pueblo no aguanta mas burla. Gracias al Comandante que nos dió la luz para reclamar nuestros derechos, hay muchos que dependemos de ese incentivo.

  • Bien recibido este incentivo del Gobierno nacional, Gracias a mi comandante Chavez desde el cielo nos motiva y Nicolas Maduro por cumplirle a nuestro comandante eterno y a los venezolanos.. Soy Docente colaboradora y amo la Misión Sucre por la inclusión educativa.

  • Quiero darle gracia a Dios y al Recordado e Inolvidable Comandante Hugo Chavez Fria, por haber sido una persona que siempre busco el progreso de los mas desposeidos brindandole la oportunidad de estudiar para así consolidar sus metas. chavez Vivirá en los Corazones de los Venezolanos por siempre

  • soy docente de la poblacion de cabruta edo guarico y doy 16 horas semanales en la carrera de agro-alimentaria y en este mes de noviembre solo cobre 432bs como queremos formar buenos profesionales si como docentes recibimos sueldos miserables.. a partir de cuando se pagara dicho aumento en el 2021 por en ningún lugar nombran fecha de pago..

  • hola saludos desde el pueblo heroico de cabruta edo guarico..yo soy docente de agro-alimentaria y doy 16 horas semanales y en este mes de noviembre solo cobre 432bs llamo a la coordinadora municipal y no me da respuestas concreta.. así no se puede vivir y mejorar la calidad de la misión sucre… asi q pregunto como docente necesitado por q tengo familia e hijos q mantener a partir de q fecha se pagara dicho aumento..espero pronta respuesta..chavez vive

  • Gracias primeramente a Dios y a la lucha incansable de nuestro comandante Chavez y Presidente Maduro….

  • QUE BUENO QUE APROBARON ESE INCREMENTO LO QUE NO DIJERON ES CUANDO LO VAN A PAGAR, YA QUE EN ESTE MES PAGARON LO MISMO. ES DE IMAGINARNOS QUE ESTO ES PARTE DE LA DEMAGOGIA DEL GOBIERNO QUE PRETENDE HACER CAMPAÑA UNA Y OTRA VEZ CON NUESTRAS NECESIDADES………… ESPEREMOS HASTA EL 2021 QUE ES POSIBLE Y NOS PAGUEN.

  • buenas noche es muy interesante la aprobación del aumento de las horas ,¿pero este deposito fue solo fue una quincena del mes de octubre? ¿cuando es el deposito real? saludos

  • PRIMERAMENTE DIOS QUIERO DAR GRACIAS POR MI TITULO Y SEGUNDO A MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE NO ESTA EN VIDA CON NOSOTROS PERO SI EN NUESTROS CORAZONES POR DARME LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR UN TITULO CON MUCHO ORGULLO, SOY UNA DE LAS PRIMERAS EGRESADAS DE LA UBV Y HOY TENGO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR PARA UN BIEN SOCIAL Y REVOLUCIONARIO COMO LO ES LA MISION SUCRE Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA. ESCRIBO DESDE EL MUNICIPIO PADRE PEDRO CHIEN ESTADO BOLIVAR MI FUNCION ES COMO OPERARIA. NO CONTAMOS CON RECURSOS DE NINGUN ENTE MUNICIPAL SIN EMBARGO HEMOS SALIDO ADELANTE GRACIAS A DIOS Y LO QUE QUEREMOS ES SACAR CALIDAD NO CANTIDADES. VIVA LA REVOLUCION LUCHANDO Y CONSTRUYENDO SACAREMOS A NUESTRO PAIS ADELANTE….. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI ETERNO COMANDANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  • buenos dias quien sabe porque nos pagaron solo quince dias del mes de octubre si lo trabajamos completo. y se suponoa que tenian que pagarnos con el aumento desde el mes de septiembre lo que hicieron fue quitarlo quinces dias.
    QUIEN SABE ALGO

  • le damos gracias a dios ante todo, a nuestro comandante en jefe aunque no este en fisico siempre lo recordaremos, y a nuestro presidente nicolas maduro por haber aprobado el aumento a todos los trabajadores de la mision sucre y que se haga el cumplido de nuestro presidente… patria para todos…

  • gracias a DIOS y al presidente por este aumento aunque el mes de octubre lo válidaron a 18 igual esperaremos noviembre a ver sí pagan a 50 la hora porque según el aumento abarca desde septiembre

  • gracias le damos al dios todo poderoso, a,nuestro comandante eterno y a nuestro presidente maduro x el aumento de nuestro esfuerzo y llevar a delante sus misiones cuente con nosotros.viviremos y venceremos.
    ISNEIDA ROMERO dijo. 04-11-2013

  • Una razonable decision, el hecho de ser excelentes colaboradores no implica la exclusion, todos por la patria y que esto como estimulo multiplique la eficiencia en la educacion universitaria…..

  • BUENOS NOCHES GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A MI PRESIDENTE MADURO POR TOMAR EN CUENTA A LAS MISIONES, DEJADAS POR NUESTRO COMANDANTE ETERNO QUE NOS DEJO LUZ Y JAMAS NOS LLEVARAN A LA OSCURIDAD.
    NOS DEJO EL LEGADO DE LUCHA BATALLA Y VICTORIA.

  • GRACIAS MI COMANDANTE ETERNO POR LO QUE NOS DEJASTE Y GRACIAS PRESIDENTE CHAVISTA NICOLAS POR CONTINUAR SU LEGADO. Y SEGUIREMOS CONSTRUYENDO PATRIA AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS NO LOS DEFRAUDAREMOS

  • gracias a mi presidente eterno….porque se hizo justicia social, estoy agradecida por pertenecer a la mision sucre con todo orgullo…este reconocimiento, es por mi esfuerzo… el gran apoyo que se merece la revolucion y mi titulo obtenido como abogado de la republica bolivariana de venezuela se lo agradezco a mi presidente y con orgullo defendere este proceso

  • Los Tutores en la misión sucre hacemos el trabajo por convicción revolucionaria y en apoyo al pueblo que tanto amo nuestro eterno comandante, Se siente el reconocimiento por nuestro esfuerzo, que es una buena gratificación y buen camino hacia la consolidación de la educación universitaria.
    Gracias presidente

  • Comandante, eterno COMANDANTE… aun eres luz que ilumina los senderos, sigamos abriendo brecha camaradas, por la construccion del pais que soño y lucho nuestro presidente. Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos y esta prohibido llorarlo, (Ali Primera)