Aprobado plan de distribución e inversión del Petro en todas las Comunas de Venezuela

Un plan de distribución e inversión de la criptomoneda venezolana el Petro en todas las Comunas y bancos comunales del país fue aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado solicitó este sábado la creación de “un plan de distribución e inversión del Petro en todas las comunas y bancos comunales del país”, a través del cual el Poder Popular pueda minar las distintas criptomonedas y autofinanciarse.

Yo quiero que “se le dé el poder a la Comuna para poder minar las distintas criptomonedas para su sustento. ¡Petro, criptomoneda y Comunas!”, manifestó.

Universidad para las Comunas

En este Congreso de las Comunas, realizado en Caracas, el jefe de Estado, además aprobó la fundación de la Universidad Bolivariana de las Comunas de Venezuela, demanda presentada por los comuneros en las conclusiones de esta actividad.

“Es una idea maravillosa, fundar la Universidad Bolivariana de las Comunas de Venezuela. Aprobada la fundación de la UBCV. Cúmplase, ejecútese de inmediato. Avanzar de inmediato”, indicó.

Más Recursos para el Poder Popular

También, Maduro firmó puntos de cuenta para la cosecha de maíz blanco y amarillo como parte del Plan Siembra Comunal. Asimismo, asignó recursos para Barrio Nuevo Tricolor e instruyó crear la micromisión «Nutriendo Patria» para fortalecer las Casas de Alimentación del país.

T/CO
F/Twitter @PresidencialVen