Aprobado recursos para llegar a 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela antes de fin de año

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves los recursos para llegar a 200 mil brigadistas antes del 31 de diciembre del 2017.

En un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela, el jefe de Estado venezolano explicó que esa fuerza social, “nació por una necesidad, nació como parte del esfuerzo del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Sociales fundadas por Hugo Chávez”.

“Y, en segundo lugar, para darle forma, cuerpo, carne, vida, al sistema del Carnet de la Patria que fundé este año 2017, que ha sido un éxito total”, manifestó en una transmisión conjunta de Radio y Televisión.

El acto se realiza en el Domo José María Vargas, en el estado Vargas, donde se encuentran presentes los coordinadores municipales del movimiento

El Mandatario nacional destacó que quería dejar, muy en claro, que el Movimiento Somos Venezuela, “debe ser el gran instrumento para unificar y lograr la máxima eficacia de las misiones, de las grandes misiones y del Carnet de la Patria como el nuevo sistema de protección del pueblo venezolano”.

“Agradezco a los brigadistas por su trabajo diario, ya llegamos a 115 mil brigadistas para darle solución a los problemas de la familia. (Las familias) Necesitan nuestro aliento, nuestro amor, nuestra compañía, por eso quiero aprobar los recursos para cumplir la meta y llegar a 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela para ir puerta por puerta, hogar por hogar”, indicó.

“Aprobados los recursos para 200 mil brigadistas”, concluyó el Presidente Maduro.

T/CO