Aprobados 21.702 nuevos pensionados En Amor Mayor

El presidente Nicolás Maduro aprobó 21.702 nuevas pensiones, que se pagarán mediante la Plataforma Patria con la intención de mantener el 100 por ciento de atención para adultos y adultas mayores.

Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que reciben este beneficio por el programa social En Amor Mayor.

La decisión se dio a conocer en la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria. “Nuestro presidente, Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 21.702 nuevas pensiones En Amor Mayor a través del Sistema Carnet de la Patria, para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores”, destaca el mensaje publicado en la red social.

Asimismo, en una nota publicada en el portal web del Carnet de la Patria se informó que el registro para nuevas pensiones En Amor Mayor se hace con la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”.

Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionadas, estén registradas en la plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El pago se hará durante los primeros cinco días de cada mes.

T/ R.V.R.
F/ Archivo CO
Caracas