Aprobados 360 millones Bs.S en créditos para productores de la Expo Feria Portuguesa

El Banco del Tesoro en el marco de la Expo Feria Portuguesa Potencia 2018 aprobó 360 millones de bolívares soberanos en créditos para los expositores de la pequeña y mediana industria que solicitaron recursos en la entidad financiera, indicó este viernes el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles en el programa 360° transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el Banco del Tesoro adjudicó 60 puntos de venta e indicó que se entregó 2.341 hectáreas a los pequeños productores. Durante la entrevista señaló que mantienen convenios con los otros estados, con el objetivo de potenciar la económica de esta entidad llanera.

En ese sentido, Calles, indicó que en una reunión con el presidente del Banco de Venezuela, José Morales, fue aprobado 1.009 millones de bolívares soberanos que serán destinados a promover el desarrollo agroindustrial de la región.

«Se debe seguir avanzado en torno a la producción de la nación para darle cumplimiento al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el Ejecutivo Nacional», expresó.

Esta actividad inicio el 14 de noviembre con los sectores agrícola, agroindustria, ganadería, turismo, entre otros, que son parte de las fortalezas del estado Portuguesa, donde serán mostradas más de 40.000 metros cuadrados habilitados para esta feria que culminará el 18 de este mes.

Texto/AVN
Foto/@rafaelcalles