Aprobados 37.700 dólares para optimizar servicio de agua potable en El Hatillo

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aprobó este miércoles 37.700 dólares para optimizar el servicio de agua potable en varias comunidades del municipio El Hatillo.

Desde el sector Sabaneta, durante la realización de una jornada de atención integral, el Mandatario regional explicó que, del total presupuestado, 21.700 dólares serán para reacondicionar el sistema de captación, almacenamiento y bombeo del acueducto de Turgua, que suministrará 12.500 litros de agua potable a la comunidad.

Los otros 16.000 dólares aprobados se emplearán para la compra e instalación de un tanque australiano, así como la creación de la red de suministro de agua potable, que beneficiará a las familias de las comunidades Sabaneta y Cañaveral, también en El Hatillo.

Para dar continuidad a las jornadas de rehabilitación vial, Rodríguez aprobó la entrega de 120 toneladas de asfalto para los arreglos de las principales calles y avenidas del municipio.

Así mismo, para el fortalecimiento de la atención médica en las comunidades de El Hatillo, Rodríguez también hizo entrega de una ambulancia que beneficiará a las comunidades y exhortó a los mirandinos a hacer contraloría social para garantizar el correcto funcionamiento de la misma.

Durante la jornada, el Gobernador también anunció la incorporación de una nueva unidad de transporte público TransMiranda, la cual atenderá las rutas del eje Turgua-Sabaneta. Adelantó que serán adquiridas 100 unidades más, para llegar este año a las 500.

TyF/Prensa Gobernación Miranda

Etiquetas