Aprobados Bs 58 mil 200 millones para el Fondo Nacional de Misiones

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos por el orden de 58 mil 200 millones de bolívares, destinados a el Fondo Nacional de Misiones para la atención integral de personas en vulnerabilidad  víctimas de la guerra económica.

Durante una actividad desarrollada este martes en el Circulo Militar de Caracas para ofrecer un balance del Carnet de la Patria, se conoció que en el marco del plan especial para la atención a personas en vulnerabilidad que se lleva a cabo desde el mes de junio han sido identificados por el Movimiento Somos Venezuela 779 mil 530.

“Han sido resueltos 689 mil 112 casos en esta primera etapa del plan”, informó Melvin Maldonado, secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela.

 En ese contexto el jefe de Estado reiteró su compromiso en proteger al pueblo venezolano ante los ataques del imperio norteamericano, y señaló que estudia la creación de una tarjeta especial articulada al Carnet de la Patria y a El Petro para fortalecer el poder adquisitivo de la población mediante la criptomoneda venezolana.

Además aseguró que la Revolución Bolivariana culminará este 2019 en victoria, gracias al apoyo y la gallardía del pueblo venezolano ante los intentos del imperio estadounidense en quebrantar la paz de la nación.

T y F/Prensa Presidencial