Aprobados Bs.S 8 mil millones para financiar proyectos turísticos en 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la noche de este lunes 8 mil millones de bolívares soberanos que destinó a la cartera bancaria  de turismo, créditos que ya están disponibles para  el inicio de 2019, como resultado de la Feria Internacional de Turismo 2018.

En Mandatario nacional envió un mensaje a todos los emprendedores, principalmente a la juventud y mujeres a estar motivados e impulsar proyectos  que contribuyan con el desarrollo económico de la Patria.

Asimismo, pidió a la Banca Pública hacer un esfuerzo por ir a la búsqueda de los emprendedores que quieren entrar en esta fase del turismo.

“Vamos a la caza de talentos  para garantizarles el crédito oportuno y apoyo técnico para su desarrollo (…) Es vital estar pendiente del plan, los detalles, las condiciones técnicas, jurídicas, financieras, logística, seguridad”, refirió el jefe de Estado.

“Solo nosotros tenemos un proyecto, solo nosotros garantizamos su estabilidad para su unión, solo nosotros garantizamos la estabilidad de nuestra región suramericana y caribeña, que nadie se deje ganar por ideas aventureras, alocada e intervencionistas, Venezuela tiene un solo destino y es el destino del Plan de la Patria 2025”, puntualizó.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores