Aprobados más de Bs. 6 billones para otorgar bonos de Hogares de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la aprobación de más de ocho billones de bolívares para los bonos del Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández y Hogares de la Patria.

“Me están solicitando los recursos para el bono Parto Humanizado y José Gregorio Hernández (…) 1 billón 680 mil millones de bolívares, aprobados los recursos de manera inmediata”, afirmó en una transmisión conjunta de radio y televisión desde el Salón Kirchner en el Palacio de Miraflores.

El Mandatario nacional explicó que los bonos aprobados son para apoyar el sustento financiero de la familia, para “llegar con la salud, con la vivienda, plan especial que voy a anunciar en próximos días, plan especial con la Gran Misión Vivienda Venezuela, para los Hogares de la Patria”.

Aseguró que, “más temprano que tarde», la Revolución llegaría a todos, y todo eso era posible «solo en Revolución. Aquí tengo también los recursos para Hogares de la Patria 6 billones 660 mil millones de bolívares para el arranque feliz del bono Hogares de la Patria, aprobado”, exclamó en la reunión del Consejo de Ministros No.311.

Destacó que, “a esto se le llama distribución de la riqueza. Esto solo lo hace un gobierno revolucionario, cristiano y chavista”.

“Nuestro gobierno debe ser el gobierno renovador, ampliador. Hablar de revolución es atender a los humildes, es dignificar a los seres humanos en todas las escalas que podamos” y agregó que no era fácil “construir el socialismo de lo real, de lo concreto, el que transforma el ser humano”, pero lo estamos haciendo, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/@DPresidencia