Aprobados más de Bs. 96 mil millones para ejecución de proyectos hídricos en Aragua

Un total de 96 mil 815 millones 721 mil 393 bolívares fueron aprobados por el Gobierno Nacional para la ejecución de grandes proyectos hídricos en el estado Aragua.

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, indicó que las obras constan de recuperación de pozos y tuberías para la distribución de aguas blancas.

Recordó que estas mejoras son solo posible con la Revolución Bolivariana. “Gracias a esa entrega, a ese amor al pueblo del presidente Nicolás Maduro”, enfatizó en un video publicado en la cuenta @RMarcoTorres.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó en un contacto telefónico con el mandatario regional, que a través del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden) se otorgarán los recursos para ejecutar la conexión de fugas en las líneas del sistema regional del centro II, estación de bombeo San Joaquin.

Así como la rehabilitación y adecuación del acueducto de Choroní y Puerto Colombia, “esta obra es una promesa realizada durante la campaña” (Rodolfo Marco Torres).

T/CO
F/Archivo