Aprobados recursos para compra de 10 mil cauchos y 3 mil baterías para sector transporte en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este lunes la aprobación de recursos para la compra de 10 mil cauchos, 3 mil baterías y  otros insumos para el sector transporte en el estado Miranda.

«Me solicitan recursos adicionales para la compra de 10.000 cauchos y la adquisición de 3.000 baterías e insumos para los transportistas del estado Miranda, aprobado», dijo durante un acto con los transportista en el Parque Simón Bolívar en el estado Miranda, donde inauguró el sistema TransMiranda que comenzará a operar con 105 unidades marca Yutong Venezuela en los ejes: Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Oriente.

El Jefe de Estado propuso realizar un encuentro con representantes de estas fábricas, transportistas y consejos comunales para ofrecer soluciones en el área, la cual se ha visto afectadapor el cerco financiero impuesto por Estados Unidos.

«Tenemos que construir en la Agenda Económica Bolivariana un poderoso motor de soluciones y del nuevo transporte; tenemos que hacer como hicimos con la Gran Misión Vivienda Venezuela. Lo mismo tenemos que hacer en todas las áreas de la vida económica y social de Venezuela, industrializar al país, sustituir el modelo de dependencia petrolera», expresó.

T/CO con información de AVN