Aprobados recursos para sustituir colectores en Punto Fijo

Este jueves,  el Concejo Municipal de Carirubana aprobó en sesión ordinaria más de 800 millones de bolívares, para la sustitución y reparación de colectores en diferentes sectores del municipio Carirubana.

La información fue suministrada por el concejal Jaime Barreto, presidente de ConceCarirubana, quien indicó que los recursos fueron solicitados por la Oficina de Ingeniería de la alcaldía de este municipio.

Para los próximos días esperan materializar la sustitución de los colectores colapsados del sector Menca de Leoni y la urbanización Jorge Hernández, comunidades afectadas con el desbordamiento de aguas servidas.

Asimismo, se espera continuar con el embellecimiento de espacios abiertos a través del programa de la Gran Misión Venezuela Bella.

Por otra parte, también se aprobaron recursos para la Fundación Rincón de Luz, la cual va a adquirir equipos de refrigeración para el resguardo de los alimentos del programa de atención integral Milxsa Aldama de Goitía, dirigido a niños y niñas del municipio.

Para el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (Imtt), se aprobaron créditos especiales que superan los 450 millones de bolívares.

T/AVN
F/Archivo