La ADUC había presentado su descuerdo|Aprueban aumento de hasta 375% en la tarifa del agua potable en Buenos Aires

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal aprobó el aumento de hasta un 375 por ciento del agua potable tanto en la Capital Federal como en el conurbano bonarense. Con esta acción la Justicia argentina una vez más avaló el aumento de los servicios públicos.

Anteriormente, la Asociación por la Defensa de Usuarios y Consumidores (ADUC) había presentado su desacuerdo con el aumento, sin embargo, la Sala Segunda del Tribunal confirmó un fallo que desestima la medida cautelar presentada para frenar el tarifazo.

«No se advierte de modo manifiesto, la ilegitimidad ni la arbitrariedad de la disposición impugnada», dijeron los camaristas José Luis López Castiñeira, Luis Márquez y María Caputi, al corroborar el rechazo a la medida cautelar.

Por su parte, la ADUC manifestó que no se realizaron las audiencias públicas dispuestas por la ley afines de modificar los cuadros tarifarios de los servicios públicos.

T/Telesur
F/Archivo

Amigo Pedro Ramírez, revise bien el recibo, de repente no fue un aumento de CORPOELEC, sino de la Alcaldía que aumento la recolección y bote de basura. El error de CORPOELEC , es no aclarar esta situación, igual pasó aquí en Caracas, en el Municipio El Hatillo, vino un descomunal aumento, paso de Bs. 770,oo a Bs. 4.500,oo, la «eficiente » CORPOELEC, tiene años que no pasa recibos, uno paga por Internet, llame a esa «eficiente» Empresa, y me aclararon que ellos no habían aumentado nada, que la Alcaldía del gordito Smolansky había incrementado en un 1000% las tarifas de aseo, etc. Pero como la «eficiente» CORPOELEC no pasa recibo, la gente cree que es ella, y esta «eficiente» empresa no aclara, pero le hace el juego sucio a las Alcaldías.Asi son las cosas

  • No estamos muy lejos de Argentina, CORPOELEC nos hizo un aumento salvaje, en mi caso, de Bs. 120.00 a 1300.00 mensual sin aviso de ninguna clase. Esto ocurrió en San Cristobal Edo. Táchira. Esperamos los vecinos de Sta. Teresa de que CORPOELEC nos de por lo menos una explicación.

  • Saludos a tod@s los Camaradas, Compatriotas, Socialistas, Bolivarianos, Ñangaras, Revolucionarios, Progresistas; Civiles y militares que generen votos al proceso ¡¡¡ = CHAVISTAS TODOS, >>>> a los escuálidos ni agua porque no las envenenan<<<<<. . . . . . . . . . . . una harina de maíz de 19 a 1400 es un 750%, una bombona de gas den 5kg. costaba 5Bs., ahora cuesta 50Bs., pero el camión del gas socialista la vende a 150 y 200Bs., y más o sea de 5 bolívares a 50 bolívares eso es en aumento el 1.000 por ciento (%) esa noticia da risa compatriotas, seaaaaaaaaaaaamos honesto con el pueblo votante, SI., ahora cuÁnto nos han dejado subir los artículos básico y todos en general???, para quÉ me ha servido la revolución…???, R: repuesta; SIMPLE para joder a los que creímos en una oportunidad real de cambio, y los bachacos con el cemento, los carros, los autobuses, las cabillas, la arena, LA COMIDA, los DOLARES, todo todo todo todo … me despido ""por ahora""