Aprueban Bs 21 mil millones para rehabilitación de vía San Juan de los Morros-Altagracia en el estado Guárico

21 mil millones de bolívares fueron aprobados para la rehabilitación de la carretera San Juan de los Morros-Altagracia de Orituco en el estado Guárico, informó José Vásquez, gobernador de Guárico.

Detalló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, «le sigue aportando a la entidad llanera para que se enrrumbe hacia su potenciación», y destacó la importancia de la unidad de gobierno para seguir coadyuvando a la consolidación de la región llanera.

En una conferencia de prensa realizada en el Palacio de Gobierno, ubicado en San Juan de los Morros, el mandatario regional precisó que la gestión «arrancó con mucha fuerza» por el buen vivir de la gente.

La carretera a rehabilitar pertenece a la troncal número 11 y se prevé iniciar -en su primera fase- el tramo que va desde San Juan de los Morros, capital del estado, hasta Puente Rojo, y desde Puente Guayas hasta Altagracia de Orituco en su segunda etapa, para un total de 138 kilómetros de vialidad a intervenir.

Actualmente se están realizando las gestiones correspondientes para el pronto inicio de esta importante obra.
El gobernador indicó que gracias a las gestiones del presidente de la República, Nicolás Maduro, «en menos de un mes se le han aprobado al estado más de 150 mil millones de bolívares en vialidad».

En las jornadas de Lunes de Regiones, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para atender la vialidad de las carreteras San Juan de los Morros-Dos Caminos, Dos Caminos-La Fe, Chaguaramas-El Sombrero, Las Mercedes del Llano-Cabruta y la rehabilitación de la carretera de San José de Tiznado.

F/AVN
F/Archivo