Se prevé que se culminen en el primer trimestre de 2017|Aprueban más de Bs 2,8 millones para atender obras hídricas en Falcón

Un total de dos millones 800 mil bolívares fueron aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender las obras estructurales que se llevan a cabo en el occidente del estado Falcón, donde se hacen importantes maniobras que conlleven a suministrar agua vía tubería a este importante eje geográfico de la entidad.

En un boletín de prensa de la Oficina Regional de Información, se detalla el anuncio realizado por la viceministra para la gestión Ecosocialista, Siboney Tinedo, durante una reciente visita al occidente falconiano, específicamente al embalse Matícora -uno de los de mayor prestancia en la zona- donde se llevan a cabo las labores para conectar el acueducto bolivariano al sistema hídrico del eje.

La vocera especificó que gestiones conjuntas entre la gobernación y el ministerio alcanzaron este importante desembolso que acelerará las labores, previendo su culminación durante el primer trimestre de 2017.

«Estamos a buen ritmo y seguimos acelerando los trabajos para finalizar la obra en el tiempo estimado», manifestó la funcionaria, quien también detalló que hay importantes avances en el acondicionamiento del terreno, así como en la colocación y soldadura de más de 288 metros de tubería.

Indicó que el proyecto total prevé una inversión de más de 4 millones de bolívares, de los cuales se han ejecutado 1,5 millones.

Fuente/AVN
Foto/Archivo