Aprueban recursos para recuperar La Flor de Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles  que el Gobierno Bolivariano aprobó 3 mil 600 millones de bolívares para recuperar el monumento nacional La Flor de Venezuela, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

Durante su intervención en el acto de apoyo a la candidatura de Carmen Meléndez a la gobernación del estado Lara,  El Aissami expresó al pueblo larense “todo el apoyo del Ejecutivo Nacional y  gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

“Dentro de cuatro semanas, a partir del 15 de septiembre, tendremos un punto de partida para la transformación de este hermoso estado y que retorne con ello la paz, que retorne a Lara la esperanza, que retorne a la Lara la renovación de las fuerzas revolucionarias, y solo es posible con Carmen Meléndez”, destacó el Vicepresidente Ejecutivo desde el complejo ferial Bicentenario de la capital larense.

Igualmente, extendió su invitación para este jueves 14 de septiembre a la Gran Feria de Barquisimeto a todos los venezolanos y venezolanas.

Texto y foto/Vicepresidencia