“Aquí con Ernesto Villegas” entrevistará este domingo a vicepresidente de Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación AN

El diputado adeco Luis Martínez, vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), estará este domingo 18 de julio como invitado especial en el programa “Aquí, con Ernesto Villegas”.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, periodista y conductor del programa, Ernesto Villegas, a través de un mensaje publicado en sus cuentas de las redes sociales.

El propio diputado adeco, en sus redes sociales, también compartió su emoción y satisfacción por la entrevista grabada y los minutos compartidos con el ministro Villegas y su equipo de trabajo, a quien agradeció enormemente por “sus gentilezas y las de su buen equipo de colaboradores. Es mutua la admiración por El Libertador y la pasión por Venezuela, por la mejor Venezuela a forjar en paz”.

Como parte de su trabajo en la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la AN, Martínez reiteró en su cuenta que todos los diputados integrantes rechazan toda violencia y las ilegales sanciones unilaterales extranjeras. “que son una forma terrible de violencia contra todos los venezolanos”.

El programa será transmitido este domingo, a las 10 de la mañana, por Venezolana de Televisión y de manera simultánea por las diferentes redes sociales del ministro Ernesto Villegas.

Fuente/VTV